AFTEROFFICE
AB/CD

Innovación: tres discos llenos de fusiones

La experimentación de Cream, la atemporalidad de las melodías de Sade y un Enrique Bunbury revitalizado son las recomendaciones musicales de esta semana.
Octavio Echavarri
31 octubre 2017 22:13 Última actualización 01 noviembre 2017 5:0
disco

(Especial)

 

1 NOVEDAD
 


BUNBURY RENOVADO


En la búsqueda de la contemporaneidad, Bunbury hace convivir los sonidos digitales con los analógicos, logrando una combinación que lo lleva a explorar territorios poco convencionales en su música. Esa es la clave de este disco, en el que el cantautor realiza un exquisito viraje hacia un sonido oscuro y letras con rasgos de canción de protesta
renovada.

TÍTULO: Expectativas
ARTISTA: Bunbury
SELLO: Warner Music
PRECIO: $141


bunbury
2 CATÁLOGO
 


EL PRIMER SÚPER GRUPO DE ROCK

El éxito del álbum Wheels of Fire llevó a Cream a la cima de la popularidad, pero también destruyó a la banda. Sin embargo, la magia de la fusión rock-jazz-blues de la agrupación permaneció hasta su gira de despedida, registrada en este disco, en el que destacan clásicos como Sunshine of Your Love, White Room, Spoonful, I’m So Glad y Crossroads.

TÍTULO: The Farewell Tour 1968
AUTOR: Cream
SELLO: Mexican Records
PRECIO: $70

cream
3 33RPM
 


SONIDO Y CLASE ATEMPORAL

Su voz suave, aterciopelada y sensual es fascinante. Su estilo de canto muestra un rango que es relajante y agradable al oído. Los discos de la cantante se volvieron clásicos instantáneos y sus canciones, mezcla de diferentes géneros, han soportado el paso del tiempo, sonando siempre actuales.

TÍTULO: The Best of Sade
AUTOR: Sade
SELLO: Sony Music
PRECIO: $821 (LP Doble)

Sade