AFTEROFFICE
Buena vida

Innovación, tecnología
y diseño bajo el agua

Speedo presenta su nueva línea de gorras, que ofrecen mayor elasticidad y comodidad que las tradicionales, además de que su ajuste perfecto contribuye a mejorar el desempeño de quien las utilice. Poseen la más avanzada tecnología.
Sandra Aguilar Loya
08 julio 2014 0:12 Última actualización 08 julio 2014 5:0
Los tonos rosas, rojos, morados y verdes, se adaptan al gusto y personalidad de cada atleta. (Cortesía)

Los tonos rosas, rojos, morados y verdes, se adaptan al gusto y personalidad de cada atleta. (Cortesía)

Gracias a la tecnología FLX FIT de Speedo, las gorras de su nueva línea ofrecen mayor elasticidad y comodidad que las tradicionales, además de que su ajuste perfecto contribuye a mejorar el desempeño de quien las use. En el interior cuentan con una textura confortable que las mantiene en su lugar sin jalar el cabello largo y están confeccionadas con silicón suave para ajustar sin presionar, evitando dolores de cabeza.

Estos aditamentos para la práctica de deportes acuáticos poseen la más avanzada tecnología, mientras que los diseños hacen de ellas un producto especial, pues están basados en cómics, grafitos y frases inspiradoras.

Los prints están conformados por colores que van desde el negro con blanco hasta los tonos rosas, rojos, morados y verdes, los cuales se adaptan al gusto y personalidad de cada atleta.

El clavadista Yahel Castillo se sumó a los deportistas patrocinados por la marca, de cara a las eliminatorias de Shanghái, del 15 al 20 de julio, donde espera obtener un lugar para representar a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Todos se han de preguntar por qué un clavadista es imagen de esta nueva línea de gorras si no la utiliza a la hora de estar en competencia, pero lo que casi nadie sabe es que yo me las pongo a la hora de practicar, como también lo hacen algunas clavadistas, el equipo de waterpolo y las chicas del equipo de nado sincronizado”, compartió Castillo.

“Lo mejor es que conforme va avanzando la tecnología, desde las gorras, los trajes de baño y hasta las gamuzas (toallas), son más resistentes y más ligeros”.

1
Innovación.

Los diseños hacen de ellas un producto especial, pues están basados en cómics, grafitos y frases inspiradoras.

Gorra