AFTEROFFICE
deportes

Inicia venta de boletos al público general del GP de México

Este jueves 12 de marzo inicia la venta al público en general de boletos disponibles para el Gran Premio de México a celebrarse el 1 de noviembre.Los aficionados tendrán la oportunidad de obtener boletos en todas las localidades con cualquier forma de pago.
Redacción
12 marzo 2015 15:42 Última actualización 12 marzo 2015 15:44
Los aficionados tendrán la oportunidad de obtener boletos en todas las localidades con cualquier forma de pago. (Cortesía)

Los aficionados tendrán la oportunidad de obtener boletos en todas las localidades con cualquier forma de pago. (Cortesía)

Este jueves 12 de marzo inicia la venta al público en general de boletos disponibles para el Gran Premio de México de Fórmula Uno a celebrarse el 1 de noviembre. Los aficionados tendrán la oportunidad de obtener boletos en todas las localidades con cualquier forma de pago.

Se recuerda que los boletos se pueden obtener únicamente a través del sistema Ticketmaster, a partir de las 11:00 horas, aunque algunas taquillas abrieron desde las 10:00 horas.

A continuación se adjunta un mapa para facilitar la compra y conocer los tipos de gradas localizadas en diferentes zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez, de acuerdo con la distribución de Ticketmaster:

ZONA                         UBICACIÓN                              GRADAS

Verde                        Grada Principal                              1 Y 2
Azul                  Complejo Moisés Solana             2ª, 3, 4, 5, 6 Y 6A
Morada              Sección Estadio/Lago                         7, 8 Y 9
Amarilla             Sección Estadio/Lago                       10, 11 Y 12
Naranja         Recta trasera - Después de las Eses           13
Gris                        Foro Sol – Sur                                     14
Café                       Foro Sol – Norte                                  15


Para mayor información sobre los canales oficiales de venta de boletos, visitar www.ticketmaster.com.mx y www.ahr.mx con el objetivo de garantizar la autenticidad de los mismos.