AFTEROFFICE
reflector

Inicia la alfombra roja de los Oscar 2015

La moda en la edición 87 de los Oscar se impone en la ya característica y glamurosa alfombra roja. Presentamos algunos de los mejor vestidos.
Myrna I. Martínez
22 febrero 2015 18:51 Última actualización 22 febrero 2015 18:54
Felicity Jones, nominada por La teoría del todo, porta uno de los vestidos más elegantes de la noche, un clásico Alexander McQueen. (AP)

Felicity Jones, nominada por "La teoría del todo", porta uno de los vestidos más elegantes de la noche, un clásico Alexander McQueen. (AP)

La moda en la edición 87 de los Oscar se impone en la ya característica y glamurosa alfombra roja. Presentamos algunos de los mejor vestidos.

La actriz Laura Dern, nominada en la categoría de actriz de reparto por Wild, llegó a la alfombra roja acompañada de su padre, el actor Bruce Dern, quien enfatizó que en su familia ya suman siete nominaciones al Oscar. Laura Dern viste un hermoso vestido plateado strapless de Alberta Ferreti y joyas Bulgari.

Felicity Jones, nominada por La teoría del todo, porta uno de los vestidos más elegantes de la noche, un clásico Alexander McQueen plateado con cuello halter.

Michael Keaton, en smoking Ralph Lauren, se manifestó nervioso por su primera nominación a un Oscar, pero aseguró que con los años a aprendido a no sentirse cansado o aburrido y a disfrutar más. La favorita para llevarse el Oscar a mejor actriz, Julianne Moore, llegó con su característico look elegante y conservador. En esta ocasión viste un Chanel color hueso.

El conductor de los premios Neil Patrick Harris, caracterizado por su buen gusto y sentido del humor, presume un smoking gris acompañado de su esposo David Burtka.