Inicia 2018 ahorrando con estilo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inicia 2018 ahorrando con estilo

COMPARTIR

···
After Office

Inicia 2018 ahorrando con estilo

Para cambiar el coche, para viajar, remodelar la casa o simplemente para darse un gusto, comienza 2018 con una alcancía original para que ahorrar no se convierta en una actividad aburrida.

Redacción
28/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

,
1
AMAZON

 

Amazon
,

En esta plataforma de e-commerce, algunos de los modelos más originales son el del Perro come dinero, la cual puedes encontrar por 269 pesos y la Alcancía Rabbit Litmus de Onix, hecha de cerámica en forma de un colorido conejito, la cual tiene un precio de 299 pesos.

,
1
LIVERPOOL

 

LIVERPOOL
,

En la tienda departamental podrás encontrar estos dos modelos: la Discovery Alcancía Digital, la cual es ideal para que los más pequeños de la casa empiecen a aprender el valor de ahorro. La puedes adquirir por 199 pesos.

Pero si buscas algo más excéntrico y colorido, la Flamingo Pink es una gran opción; hecha a base de poliresina, el modelo mide cerca de 8 x 13 x 16 centímetros aproximadamente. De 239, está rebajada a 158 pesos.

,
1
PALACIO DE HIERRO

 

Palacio de Hierro
,

En esta tienda podrás encontrar las alcancías Salt & Pepper de Oink, este modelo, está hecho de cerámica con forma de puerquito con diseño de gato color rosa. Esta tiene un precio de 599 pesos.

Ahí mismo, también están disponibles varias alcancías Disney como ésta de Hulk, hecha de cerámica en color verde y que puedes tener por 189.90 pesos.

,
1
PHOTOFOLIO

 

photofolio
,

Para los amantes de lo vintage, está esta alcancía de Photofolio en forma de caja registradora; el modelo pesa cerca de kilo y medio y mide 22 x 22 x 13 centímetros aproximadamente. Tiene un precio de 459 pesos. 

Para los creativos, Photofolio también tiene este modelo en forma de búho hecho de cerámica en color negro, el cual viene con gises de varios colores para que la puedas pintar, borrar y volver a pintar a tu gusto.

,
1
SEARS

  

sears
,

Por 219 pesos, puedes llevarte esta alcancía de la marca Siglo XXI elaborada con porcelana y en forma de un tierno osito dorado.

También de Siglo XXI y disponible en la tienda departamental por 295 pesos está el modelo en forma de vaca con un original piercing en la nariz.

,
1
WALMART

 

walmart
,

Para aquellos que pondrán 'viajar' en su lista de propósitos para 2018, Walmart tiene una alcancía en forma de maleta con la bandera británica hecha a base de cerámica, la cual puedes comprar por 290 pesos.

Y para los más nostálgicos, está la alcancía Running en forma de televisión antigua (sí, con perilla y toda la cosa) hecha de cerámica y que puedes encontrar por 390 pesos.

,
1
 

 

alcancias
,

Y para los amantes de los comics y dibujos animados, también hay opciones:por 660 pesos la cadena de librerías Gandhi tiene The Simpons Homer Beer Alcancía, hecha de plástico con la figura de Homero comiéndose la imprescindible dona.

Por 89 pesos, la Deadpool Bust Bank es una alcancía en plástico con el mercenario favorito de Marvel. 

Pero si lo que quieres es llevar tu ahorro a una galaxia muy muy lejana, la alcancía Star Wars R2-D2 es la opción perfecta, y la puedes adquirir por mil 209 pesos.