AFTEROFFICE
REFLECTOR

Ingrid Coronado: profesional, pero cuidando a la familia

La conductora asegura que ya no le apasiona tanto ser cantante. Su prioridad es su familia. Sin embargo, ello no le impide descuidar su carrera televisiva, gracias a la cual ganó el premio a su trayectoria en la conducción por parte de la CIRT. 
Rosario Reyes
23 diciembre 2014 19:55 Última actualización 24 diciembre 2014 5:0
Ingrid Coronado, una de las conductoras más famosas de México. (Cortesía)

Ingrid Coronado, una de las conductoras más famosas de México. (Cortesía)

Recientemente, la cantante y conductora Ingrid Coronado recibió el premio a su trayectoria en la conducción por parte de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión.

El reconocimiento del gremio...

Que de pronto me hablen y me digan: “Te va a dar un reconocimiento el presidente”, fue una sorpresa que llegó en un momento muy importante en mi vida, porque este ha sido un año lleno de cosas maravillosas a nivel profesional, pero muy duro en lo privado.

¿Cambió su vocación?

Lo que quería era ser cantante y cuando tengo a mi hijo, Emiliano, después de Garibaldi me cuestioné estar viajando y no con él. Actriz es peor, metida en el foro día y noche. Un día, estaba viendo los Premios Oscar y Mónica Garza estaba conduciendo, entonces dije: “Eso quiero”. Cumplo mi sueño de estar ante las cámaras y con mi familia.

¿Y la música?

Puedo hacer musicales para complementar mi trabajo, pero ya no me apasiona ser cantante. La vida siempre te va encaminando; a lo mejor si me hubiera empeñado en ser cantante, no me iría tan bien, porque tampoco canto tan bien.