AFTEROFFICE
deportes

Inesperadas derrotas rompen las quinielas

Los Cargadores de San Diego marchaban como líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana, pero los Jefes de Kansas City, que apenas habían ganado dos encuentros en la temporada, sellaron la victoria con una intercepción a Philip Rivers en los segundos finales del encuentro.
Nancy González Gea
19 octubre 2014 23:31 Última actualización 20 octubre 2014 5:0
Kansas City selló la victoria con una intercepción a Rivers (AP)

Kansas City selló la victoria con una intercepción a Philip Rivers (AP)

Una intercepción a Philip Rivers en los segundos finales del encuentro selló la victoria de Kansas City sobre San Diego, equipo que salía como favorito.

Los Cargadores marchaban como líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana, mientras que los Jefes apenas habían ganado dos encuentros en la temporada.

Otros que sorprendieron fueron los Delfines de Miami, cuya inconstancia los ha puesto en aprietos, pero que esta vez no ocurrió al derrotar a los Osos de Chicago. A pesar de la diferencia, el marcador no refleja el dominio que la defensiva de los vencedores ejerció sobre Jay Cutler y compañía.

Los Vaqueros de Dallas se las arreglaron para continuar su paso ganador y esta vez su víctima fue un rival divisional: los Gigantes de Nueva York. En el duelo de mariscales de campo, Tony Romo y Eli Manning concretaron tres pases de anotación cada uno y el primero incluso fue interceptado, pero la defensiva de la estrella solitaria marcó la diferencia al final.

Los que parecen haber caído en un bache preocupante son los Halcones Marinos de Seattle, que sufrieron su segundo revés consecutivo, pese a que su rival fue el sotanero de su división, los Carneros de San Luis. Los locales se apoyaron en sus equipos especiales para opacar la actuación del mariscal enemigo, Russell Wilson, quien lanzó para 313 yardas y dos anotaciones.