AFTEROFFICE
deportes

Indianápolis gana y enfrentará en la final de la AFC a los Patriotas

Luego de vencer 24-13 a los Broncos de Denver en el Sports Authority Field, los Potros de Indianápolis accedieron a la final por el campeonato de la Conferencia Americana en el que enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Agencias
11 enero 2015 19:25 Última actualización 11 enero 2015 19:26
Los Potros avanzaron a la final de la Conferencia Americana y el próximo fin de semana visitarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra. (AP)

Los Potros avanzaron a la final de la Conferencia Americana y el próximo fin de semana visitarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra. (AP)

DENVER.- Luego de vencer 24-13 a los Broncos de Denver en el Sports Authority Field, los Potros de Indianápolis accedieron a la final por el campeonato de la Conferencia Americana en el que enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Conducidos por la precisión de Andrew Luck, los Potros de Indianápolis tumbaron el domingo a Peyton Manning y sus Broncos, y van por el campeonato de la Conferencia Americana.

Luck lanzó un par de pases de touchdown y los Potros (13-5) avanzaron a la final de la AFC el próximo fin de semana, cuando visiten a Nueva Inglaterra. Los Patriotas (13-4) remontaron el sábado para vencer 35-31 a Baltimore en el otro partido de la ronda divisional.

Los Broncos (12-5) tendrán que asimilar otra debacle de postemporada, y quizás cuestionamientos sobre el futuro de Manning y hasta de su técnico John Fox.

Manning, quien llegó a los Broncos en 2012 tras ser dejado en libertad por los Colts, se despidió a las primeras de cambio de una postemporada por novena vez, un récord dentro de una trayectoria que por lo demás es ilustre. Su marca en Denver es de 38-10 en la temporada regular, pero de 2-4 en los playoffs.

En total, la foja de Manning en la postemporada es de 11-13 y la del domingo en casa fue una de sus peores actuaciones en los playoffs.