After Office

Indiana Jones regresa a la pantalla grande en 2019

Harrison Ford y Steven Spielberg vuelven a asociarse para una nueva película de Indiana Jones. Los estudios Disney anunciaron este martes que ya están planeando la quinta entrega del famoso arqueólogo, que llegará a los cines en julio de 2019.

Harrison Ford y Steven Spielberg vuelven a asociarse para hacer una nueva película de Indiana Jones. Los estudios Disney anunciaron este martes que planean una quinta entrega del famoso arqueólogo que llegará a los cines el 19 de julio de 2019. El nuevo filme volverá 11 años después de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Ford actuó nuevamente en el papel de Han Solo en el último filme de la saga Star Wars, lo que hizo felices a sus miles de seguidores. Aún no se sabe el nombre que tendrá la nueva película de Indiana Jones, pero lo que sí es seguro es que junto con Steven Spielberg estarán los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

"Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019," dijo el presidente de Disney, Alan Horn, en un comunicado. "Es raro tener una combinación tan perfecta: director, productores y actor… no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven".

También lee: