AFTEROFFICE
buena vida

Indian debuta en el Salón Internacional de la Motocicleta México

Durante el Salón Internacional de la Motocicleta México, que se realizará del 3 al 5 de octubre en el Centro Bancomer de Santa Fe, la marca Indian hará su debut en el país.
José Antonio Durán
25 septiembre 2014 13:13 Última actualización 25 septiembre 2014 13:25
Motocicleta de la marca Indian Motorcycle

Indian Motorcycle. (Bloomblerg)

La marca Indian hará su debut en el país durante el Salón Internacional de la Motocicleta México, que se realizará del 3 al 5 de octubre, señaló Francisco Medina, director de Mercadotecnia de este Salón.

“Es una marca americana que nació en el año 1901, y sus motocicletas son tipo chopper de gran culto, es decir, algo parecido a las Harley Davidson”, detalló.

También se espera la participación de las principales marcas, como Ducati, Harley Davidson y BRP, entre otras.

En esta exposición, que se celebrará en el Centro Bancomer de Santa Fe, se podrán encontrar motocicletas que se destinan al campo traviesa, de trabajo, off road, scooters, cuatrimotos, acuáticas y eléctricas, en una exhibición con una superficie de 25 mil metros cuadrados y en la que se espera una afluencia de más de 18 mil visitantes.

Además, como en todo salón de vehículos a nivel mundial, se espera la primicia de entre 35 y 40 nuevos modelos de motocicletas.

Asimismo, se podrán comprar motocicletas durante la exhibición, así como accesorios y cascos; se rifarán algunas motocicletas, y habrá actos acrobáticos de algunos motociclistas.

Los costos de entrada serán de 150 pesos para los adultos y de 100 pesos para menores de 12 años, señaló Medina.