AFTEROFFICE
AB/CD

Imperdibles: 3 discos que desearás tener

Estas tres producciones son de colección. 'Lo niego todo', de Joaquín Sabina; 'No Plan EP', del gran David Bowie, y 'Animals', de Pink Floyd.
Octavio Echávarri
29 marzo 2017 21:6 Última actualización 30 marzo 2017 5:0
(Discos)

(Discos)

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

De vuelta, el mejor Sabina
En este disco, Sabina recupera su lado más rocker, ausente desde los tiempos de El Hombre del Traje Gris. Mucho del mérito es de Leiva, figura del rock español de los últimos años, quien es el productor del álbum, en el que sorprende cómo el sonido “americanizado” le sienta como guante a la rasposa voz del compositor y cantante.

TÍTULO: Lo niego todo
AUTOR: Joaquín Sabina
SELLO: Sony Music
PRECIO: $132

Lo niego todo
2
CATÁLOGO

Disco póstumo
Lanzado un año después de su último álbum, No Plan contiene las últimas grabaciones que Bowie completó. Se trata de tres canciones, todas escritas para su musical Lazarus, y además incluye el sencillo del mismo título, incluido en Blackstar. Este material es una coda agridulce
a la carrera del músico. De colección.

TÍTULO: No Plan EP
AUTOR: David Bowie
SELLO: ISO Records
PRECIO: $78

No Plan EP
3
33 RPM

De las cintas análogas originales
Animals, de 1977, es uno de los discos más subvalorados de la banda. Las letras, que pintan una imagen sombría de la sociedad, son de las mejores y más amargas que ha compuesto Roger Waters, y suenan más apropiadas hoy que cuando fue lanzado. Esta es una remasterización de la que es, quizá, la producción más desafiante y progresiva de Pink Floyd.

TÍTULO: Animals
AUTOR: Pink Floyd
SELLO: Pink Floyd Records
PRECIO: $530

Animals