AFTEROFFICE
ab/cd

Imperdibles: 3 discos de lujo

Tres producciones únicas. 'Cómo me gusta el 7', del Septeto Internacional; 'Damn the Torpedoes', de Tom Petty & The Heartbreakers, y 'City Music', de Kevin Morby.
Octavio Echávarri
25 julio 2017 21:55 Última actualización 26 julio 2017 5:0
Discos

Discos

@octavioechávarr

1
Novedad

El matemático del latin jazz
La pasión por las matemáticas ha llevado a Michael Fleiner, líder del grupo, a componer temas en compases poco comunes en el jazz latino, lo que supone un enorme reto para sus tremendos músicos. Sin embargo, las melodías son amables al oído y a los pies del escucha, como se muestra en esta grabación en vivo, lanzada a nivel mundial en México. ¡A gozar!

TÍTULO: Cómo me gusta el 7
AUTOR: Septeto Internacional
SELLO: Independiente
PRECIO: $200 (disponible en www.septeto.net y en tiendas digitales)

Cómo me gusta el 7
2
Catálogo

De los mejores discos de su época
No es difícil entender por qué este disco de 1979 catapultó a Petty y compañía al primer plano del rock: gracias a una lista de canciones destinadas a convertirse en clásicas de la FM, es casi una colección de éxitos que combina las influencias de Dylan y The Byrds con sus propios instintos pop. Sólido de principio a fin.

TÍTULO: Damn the Torpedoes
AUTOR: Tom Petty & The Heartbreakers
SELLO: Geffen Records
PRECIO: $101

Damn the Torpedoes
3
33 RPM

El diario musical de un verdadero artista
Para bien o para mal, se sigue comparando a Kevin Morby con Bob Dylan, Leonard Cohen y especialmente con Lou Reed. Sin embargo, sería un grave error no reconocer su propia personalidad y su música fresca, estimulante y amorosamente creada para este álbum, que alcanza grandes niveles
de calidad.

TÍTULO: City Music
AUTOR: Kevin Morby
SELLO: Dead Oceans Records
PRECIO: $398

City Music