Iggy Azalea obtiene el primer premio de su carrera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Iggy Azalea obtiene el primer premio de su carrera

COMPARTIR

···
After Office

Iggy Azalea obtiene el primer premio de su carrera

La rapera australiana de 24 años, Iggy Azalea, obtuvo su primer American Music Awards, tras vencer a maestros del género como Eminem y Drake.

Miguel Suberza
23/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LOS ÁNGELES.- Iggy Azalea obtuvo el domingo en la ceremonia de los American Music Awards el primer galardón en su joven carrera, venciendo a pesos pesado del rap como Eminem y Drake.

La cantante australiana ganó el premio a mejor álbum de rap/hip-hop por su disco de debut, "The New Classic".

"Este premio es el primero que gano en toda mi carrera, y significa tanto para mí que sea por el hip-hop porque eso es lo que me inspiró a mudarme a Estados Unidos a seguir mis sueños, y es lo que me ayudó cuando era adolescente a escapar y superar mi vida y tener mejores momentos", dijo la rapera australiana de 24 años el domingo en el Nokia Theatre L.A. Live, mientras su mentor T.I. estaba junto a ella.

,,

"Y significa tanto que pueda estar aquí enfrentando a Eminem y Drake y que resulte con esto", continuó.

Azalea fue quien tuvo más nominaciones, seis, incluyendo artista del año. Ella interpretó su enorme éxito "Fancy", el cual estaba nominado a sencillo del año, así como su nueva canción, "Beg for It".

Taylor Swift inició la ceremonia de los AMA cantando su éxito "Blank Space". Fue agresiva, sujetando a sus bailarines por la chaqueta y cantando sobre las rodillas. Incluso se quitó parte del vestido, mostrando sus piernas. Ella recibirá el Premio Dick Clark a la Excelencia, el cual se entrega por primera vez; se lo entregará Diana Ross.

One Direction obtuvo el primer premio entregado en la noche a mejor banda favorita, dúo o grupo de pop/rock, venciendo a Imagine Dragons y OneRepublic. También recibieron el galardón a álbum favorito de pop/rock por "Midnight Memories".

"Éste ha sido un verdadero día perfecto... Estados Unidos se siente como un segundo hogar para nosotros", dijo Liam Payne en el escenario junto a sus compañeros de banda.