'House of Cards' terminará tras sexta temporada
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'House of Cards' terminará tras sexta temporada

COMPARTIR

···
After Office

'House of Cards' terminará tras sexta temporada

La primera serie original de la plataforma que atrajo a millones de espectadores dará fin tras su sexta temporada, de acuerdo con la plataforma, la cual aclaró que esto no estaría relacionado con el escándalo de acoso sexual de Kevin Spacey.

Bloomberg
30/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El drama político House of Cards terminará tras su sexta temporada, anunció este lunes Netflix, un día después de que Kevin Spacey, protagonista de la serie, quedó envuelto en el último escándalo por conducta sexual indebida que sacude a Hollywood.

Netflix también emitió un comunicado diciendo que la compañía estaba "profundamente preocupada" por la acusación del actor Anthony Rapp durante una entrevista de que en 1986 Spacey lo había acosado sexualmente cuando él tenía apenas 14 años.

El servicio de transmisión de video online no brindó un motivo explícito para la decisión de emitir una temporada más de House of Cards antes de dejar de producir la serie, que ha ganado Emmys, es aclamada por la crítica, y es su primer éxito.

Pero un representante de Netflix dijo que la decisión se había tomado hace meses, mucho antes de que surgiera la acusación contra Spacey, un actor de 58 años que ha ganado premios Oscar por Los Sospechosos de Siempre y Belleza Americana.

,
,


Spacey escribió en Twitter el domingo que se sintió horrorizado por la historia sobre el encuentro, que afirmó no recordar, referida por Rapp. El actor escribió que le debía a Rapp una "disculpa sincera" por lo que dijo que habría sido una "conducta profundamente inapropiada" bajo la influencia del alcohol.

En una entrevista con BuzzFeed, Rapp describió haber asistido a una fiesta organizada por Spacey en la que el actor lo levantó, lo llevó a una cama y se acostó encima suyo después de que otros invitados se retiraron.

Rapp, quien afirmó que le pareció que Spacey estaba borracho, lo empujó a un lado y se retiró. El actor, de 46 años, estaba comenzado su carrera en Broadway en ese momento y más adelante protagonizó el exitoso musical Rent.

Spacey, quien durante años declinó referirse a su orientación sexual, también dijo que la historia de Rapp "me ha motivado a abordar otras cosas en mi vida". "He amado y he tenido encuentros románticos con hombres durante mi vida y ahora opto por vivir la vida como un hombre gay", escribió Spacey.

,,