AFTEROFFICE
REFLECTOR

'House of Cards' satiriza a David Cameron en Twitter

'Frank Underwood', protagonista de la serie estadounidense 'House of Cards', ironiza un tuit del primer ministro británico David Cameron sobre el pago de impuestos.
Redacción
08 abril 2016 12:57 Última actualización 08 abril 2016 13:20
frank Underwood

(Tomoda de Facebook.com/HpuseOfCardsLationamerica)

Frank Underwood, protagonista de la serie estadounidense House of Cards, ironizó un tuit del primer ministro británico David Cameron sobre el pago de impuestos ahora que su nombre apareció en cuentas offshore en Los papeles de Panamá.

El jueves, la cuenta oficial de Twitter de la serie, respondió a un tuit en tono de sátira Cameron en donde se aprecia un gif de Underwood, protagonista de la serie.

En el tuit del primer ministro británico se lee: "Tengo la visión siempre de que si haz hecho lo correcto -trabajado, ahorrado y pagado tus impuestos- debes de ser recompensado, no castigado". El mensaje fue publicado el 2 de mayo del 2015 en la red social.


La ironización surge después de que el jueves Cameron reconoció en una cadena de televisión británica que tuvo una participación en la sociedad offshore de su fallecido padre.

El nombre de Cameron apareció en los Papeles de Panamá y con ello algunos mandatarios y políticos de todo el mundo han tenido que responder sobre su participación en las cuentas en paraísos fiscales.

: