AFTEROFFICE
buena vida

6 hoteles para disfrutar de una experiencia gourmet

Diferentes hoteles han enriquecido la oferta de sus menús de servicio al cuarto. Los de las grandes ciudades se destacan no sólo por sus cómodas habitaciones, sino que también son ganadores por su capacidad para satisfacer los ataques de hambre -con sabores locales- las 24 horas.
Bloomberg
20 junio 2017 23:39 Última actualización 21 junio 2017 5:0
Anantara

Anantara

Aunque en la mayoría sólo hay hamburguesas y sándwiches, no todos los hoteles han renunciado a alimentar bien a sus huéspedes por la noche. Los de las grandes ciudades se destacan no sólo por sus cómodas habitaciones y su servicio de primera categoría, sino que también son ganadores por su capacidad para satisfacer los ataques de hambre -con sabores locales- las 24 horas.

1.- ANANTARA SIAM, BANGKOK
En el corazón de Ratchaprasong, el principal distrito comercial de la capital tailandesa, esta propiedad recién remodelada (anteriormente Four Seasons) ofrece un respiro excelente en pleno caos del centro de Bangkok. Un montón de comodidades -ocho restaurantes y bares, una piscina rodeada de un hermoso jardín- lo asemejan también a un complejo urbano.

1
2.- SHANGRI- LA HOTEL, PARÍS

 Ubicado en el elegante distrito 16, este hotel palaciego lo tiene todo: habitaciones con balcón desde las cuales se ve la Torre Eiffel, dos restaurantes con estrellas Michelin, una preciosa piscina bañada por el sol y un spa inundado de luz en los antiguos establos de la propiedad.

Shangri
1
3.- THE DORCHESTER, LONDRES

Es una institución hotelera donde personas de clase alta toman el té de la tarde en el salón Promenade, clásicamente acolchado, y los golosos claman por reservas en el restaurante de Alain Ducasse que lleva su nombre. El glamur se extiende también a las habitaciones, con una estética decididamente majestuosa y un menú de servicio de habitación a toda hora que hace todo por ser exitoso.

THE DORCHESTER
1
4.- RAFFLES, DUBÁI

Más es más en este hotel en forma de pirámide desbordante de mármol y candelabros ornamentados: hay siete restaurantes y bares; la piscina está bordeada de imponentes columnas de mosaico; los cuartos decorados en dorado están entre los más grandes de la ciudad; y el menú para cenar en la habitación incluye 43 páginas de platos deliciosos.

RAFFLES
1
5.- COSMOPOLITAN, LAS VEGAS

Es famoso por tener algunos de los mejores restaurantes en toda
la ciudad -como Momofuku, Eggslut y STK- de modo que sería fácil
pasar por alto la comida en la habitación. Pero con los atractivos de la vida nocturna es probable que usted regrese al hotel hambriento después de que esos restaurantes ya cerraron. En ese caso, no se sentirá defraudado. Un amplio menú está disponible hasta las 6:00 horas, con curas para la resaca incluidas, además de copiosas comidas.

COSMOPOLITAN
1
6.- FOUR SEASONS HOTEL NUEVA YORK DOWNTOWN

Este nuevo hotel de TriBeCa es más despojado que los Four Seasons -piense en planos monocromáticos y sutiles figuras florales. ¿Qué no es minimalista? El servicio atento a los detalles, desde los botones que recuerdan el nombre de los huéspedes a los asistentes de mirada meticulosa y el personal permanente en la cocina. El desayuno se sirve hasta el delicioso horario de las 23:00 horas y el resto del menú de servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.

TriBeCa