After Office

4 hoteles de lujo en el DF para recibir el 2016

Si aún no sabes dónde recibirás Año Nuevo pero estás decidido a festejarlo en grande, aquí te presentamos cuatro opciones que ofrecen paquetes llenos de lujo y diversión.

Algunos de los hoteles más exclusivos de la ciudad de México ofrecen una atractiva opción para celebrar la fiesta de Año Nuevo y disfrutar
de una deliciosa selección gastronómica el 1 de enero. Aquí te enlistamos cuatro de ellos: 

1 The Westin Santa Fe

En familia
Diseñada para que todos se diviertan, con amenidades para todas las edades, le espera en el Westin. La celebración comienza a las 21:00 horas, con un coctel de bienvenida. La cena, con un menú de cuatro tiempos, es a las 22:00.

El servicio incluye barra libre, uvas y una copa para el brindis de medianoche, y variedad de platillos mexicanos para la tornafiesta que se sirve a partir de las 2:30, poco antes de concluir el evento, el cual será amenizado por el grupo versátil Los Profesionales. Código de vestimenta: Etiqueta rigurosa Black & White. También cuenta con un salón especial para los pequeños con un costo de $350 por niño.

The Westin Santa Fe. 
Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe
Precio cena por persona: $2,500
Precio cena y habitación tradicional: $6,775 para dos personas
Reservaciones: 5089-8000

2 Live Aqua

Para todos los gustos
La cocina moderna mexicana a cargo del chef Josué Rodríguez ofrece una opción de cena vegetariana para darle la bienvenida al 2016 en el hotel Live Aqua. Comienza con una entrada de cubos de sandía con quinoa dorada, arúgula y vinagreta de frutos rojos.

Una ensalada de lechuga romana baby al grill con teja de parmesano y grissini. Sorbet de frutos cítricos. El plato fuerte es pasta de la casa con salsa cremosa de morillas y, de postre, fruta de temporada con gelée de ponche. En tanto, su menú New Year's Eve Ball incluye una entrada de tártara de atún cola amarilla, rábano picante y aderezo de jengibre. La misma ensalada de su menú vegetariano y el sorbet.

De plato fuerte, filete Wellington con ratatouille y puntas de espárrago con puré de trufa negra. El postre a elegir: cono de almendras con gelée de ponche de frutas o tronco de chocolate con salsa de plátano y maracuyá.

Live Aqua. 

Av. Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas
Precio cena por persona: $1,350.
Tarifa especial por habitación por noche: $2,450
Reservaciones: 9177-8400

3 Hyatt Regency

Una amplia selección
Este innovador concepto reúne grill, ceviche, cocina urbana y bar lounge en un mismo espacio, con una agradable atmósfera familiar y delicias de la cocina mexicana, argentina y peruana. Ofrecerá un buffet con selección de antipastos, frutos del mar, estaciones en vivo y variedad de platos fuertes característicos de la parrilla y el horno de leña. Para finalizar, los chefs pasteleros de Amado brindarán una amplia selección de delicias dulces.

La mesa fría contará con ensalada de endivias, arúgula con trufa, parmesano y vinagreta de nueces, entre otras. Estación de salmón ahumado y salmón curado con horseradish y guarnición, así como terrina de foie gras, terrina de pato ahumado y terrina de pulpo. Variedad de vegetales orgánicos al grill, queso brie con hongos rostizados, pierna de jamón pata negra al momento y panes artesanales.

En la estación de mariscos, ceviches, almejas, camarones, cangrejos, ostiones y más. De plato fuerte, opción de risotto de porcini, arúgula y trufa, pavita entera rostizada, cochinillo al horno glaseado en miel y especias. Roast beef prime marinado en hierbas. Bacalao a la vizcaína, filete de salmón del pacífico en costra de hojaldre.

Hyatt Regency Mexico City. 
Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec
Precio cena por persona: $2,500. Desayuno buffet: $385
Reservaciones: 5083-1234

4 Park Plaza - Market Kitchen

Cena, jazz y baile
Aquí han preparado una gran celebración que incluye menú de degustación de cinco tiempos, trío de jazz durante la cena y DJ a partir de las 23:00 horas. Menú: Crab cake con toronja al jengibre y aguacate.

Foie gras brulée con fresas rostizadas y vinagre balsámico añejado.
Langosta con papas y fruta de la pasión. Costillas con puré de calabaza y jengibre. Pie de cereza clásico con helado de almendras. Para el brindis, champaña y uvas de los 12 propósitos. Además, podrá disfrutar de un menú especial para su brunch del 1 de enero: pan dulce, huevos al gusto, chilaquiles, estación de pescados y mariscos fríos, estación de pescados y carnes a las brasas, pizzas y empanadas caseras, ensaladas, sopas y pastas, postres y más.

Park Plaza - Market Kitchen
Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe
Precio cena por persona: $1,450; niños menores
de 11 años, $450.
Paquete de Año Nuevo con habitación doble: $7,100.
Brunch 1 de enero: $900 con café y te; $1,100 con vino
espumoso, y $1,350 con champaña.
Reservaciones: 5089-80433

También lee: