AFTEROFFICE
buena vida

Hot Wheels se suma a la euforia mundialista con un modelo único

La marca anuncia la salida del Hot Wheels Edición Selección Mexicana 2014, que celebra al futbol nacional y estará de venta exclusivamente en el país.
Rosario Reyes
08 junio 2014 23:1 Última actualización 09 junio 2014 5:0
Hot Wheels Edición Selección Mexicana 2014

Es un auto de colección que se fabrica por única ocasión, anunció la firma Mattel. (Foto: Hot Wheels)

Con más de 40 años en el mercado, los autos coleccionables en miniatura Hot Wheels han lanzado modelos exclusivos, como el que conmemoró la década del Beetle, de Volkswagen, o el Aston Martin. Con la fiebre mundialista en aumento, la marca anuncia la salida del Hot Wheels Edición Selección Mexicana 2014, que celebra al futbol nacional y estará de venta exclusivamente en el país.

Con su característico blíster edición especial y el logo de la Federación Mexicana de Futbol, es un auto de colección que se fabrica por única ocasión, anunció la firma Mattel. El modelo está basado en un Scoopa Di Fuego y se encontrará en los 2 mil 600 puntos de venta de la República Mexicana.

La idea surgió hace más de un año cuando, en vísperas del Mundial 2014, se acordó que el diseño debía distinguirse por su empaque tricolor y el logo de la Femexfut, haciéndolo un diseño único, pues no se volverá a fabricar.

Giancarlo Melloni, gerente de mercadotecnia de niños en Mattel de México, señala que “en Hot Wheels tenemos un común denominador con la Federación Mexicana de Futbol: el amor por México. Estamos orgullosos de este esfuerzo conjunto para traer a los fanáticos de la marca un increíble vehículo coleccionable a escala 1:64, exclusivo para México”.

El empaque del coleccionable tiene impresa la iconografía del auto, en la que destacan los colores de la bandera mexicana y el logo de la Federación de Futbol y su precio va de los 90 a los 100 pesos.