AFTEROFFICE
reflector

Hospitalizan a la conductora Joan Rivers; la reportan estable

La también comediante fue trasladada este jueves a un hospital de Nueva York, luego de que dejara de respirar momentáneamente durante una cirugía de sus cuerdas vocales, dijeron fuentes del Hospital Monte Sinaí. Personas cercanas a Rivers informaron que se encontraba en condición estable.
Reuters
28 agosto 2014 18:14 Última actualización 28 agosto 2014 18:30
"Su familia quiere agradecer a todos por sus gestos de amor y apoyo", dijo en un comunicado Sid Dinsay, portavoz del hospital. (Reuters)

"Su familia quiere agradecer a todos por sus gestos de amor y apoyo", dijo en un comunicado Sid Dinsay, portavoz del hospital. (Reuters)

NUEVA YORK.- La comediante y crítica de moda Joan Rivers fue trasladada este jueves a un hospital de Nueva York, luego de que dejara de respirar momentáneamente durante una cirugía de sus cuerdas vocales, dijeron fuentes del Hospital Monte Sinaí.

Aunque no dieron detalles sobre la condición de Rivers, de 81 años, y nacida en Brooklyn, Ken Baker, periodista de entretenimiento en E! News, que tiene a Rivers como conductora de su programa Fashion Police, dijo en su cuenta de Twitter que la comediante se encontraba en condición estable.

"Su familia quiere agradecer a todos por sus gestos de amor y apoyo", dijo en un comunicado Sid Dinsay, portavoz del hospital. Reconocida como una de las comediantes estadounidenses más famosas, Rivers es considerada pionera para las mujeres en la comedia stand-up.

Un portavoz del departamento de bomberos de Nueva York, Jim Long, dijo que una paciente que registró insuficiencia cardíaca fue llevada desde el centro Yorkville Endoscopy al Hospital Monte Sinaí por trabajadores que respondieron a un llamado de emergencia a las 09.40 hora local.

El funcionario no dio el nombre de la paciente, pero una filial del canal NBC en Nueva York la identificó como Rivers, diciendo que había dejado de respirar momentáneamente durante un procedimiento en sus cuerdas vocales.

Entre los pares de Rivers en la escena de clubes de comedia en Greenwich Village, en Nueva York, estaban Bill Cosby, Richard Pryor, Woody Allen y George Carlin, aunque ella dijo que nunca se sintió parte de ese grupo.