AFTEROFFICE
buena vida

Hospedarse en Río ya no será problema

Airbnb, empresa dedicada al alquiler de viviendas en 190 países vía online, será patrocinador y proveedor oficial de los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo año en Río de Janeiro.
Redacción
30 marzo 2015 23:19 Última actualización 31 marzo 2015 5:0
La compañía tendrá disponibles más de 20 mil espacios de alojamientos accesibles, disponibles a lo largo de la ciudad. (Cortesía)

La compañía tendrá disponibles más de 20 mil espacios de alojamientos accesibles, disponibles a lo largo de la ciudad. (Cortesía)

Airbnb, empresa dedicada al alquiler de viviendas en 190 países vía online, será patrocinador y proveedor oficial de los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo año en Río de Janeiro, anunció Carlos Arthur Nuzman, presidente del comité organizador de la justa veraniega.

Airbnb ha probado ser una opción excepcional que nos permite expandir la oferta. Estamos al tanto de su capacidad en Río y entendemos el impacto que asociarnos con el líder de alojamiento alternativo tendrá en los visitantes que vengan a experimentar Río y los Juegos”, explicó Nuzman.

La compañía tendrá disponibles más de 20 mil espacios de alojamientos accesibles, disponibles a lo largo de la ciudad, muchos en los barrios cercanos a las sedes olímpicas. Para hacer reservaciones se tendrá que acceder a una plataforma del certamen, a través de una landing page oficial.

“Los cariocas son anfitriones extraordinarios por naturaleza y están listos para mostrarle al mundo una vez más el verdadero significado de la hospitalidad brasileña”, indicó Christian Gessner, country manager de Airbnb en Brasil.