AFTEROFFICE
buena vida

Hospedaje al estilo Harry Potter

Póngase su capa y déjese encantar por el hotel Georgian House de Londres, inspirado en el mago más famoso. Si se encuentra aburrido del mundo muggle, este espacio es la opción para descansar y entrar en otra dimensión.
Mariana Díaz
23 noviembre 2014 21:39 Última actualización 24 noviembre 2014 5:0
La aventura comienza desde el momento en que camina por un pasillo lleno de cuadros y escucha la música que caracteriza a esta saga. (Cortesía)

La aventura comienza desde el momento en que camina por un pasillo lleno de cuadros y escucha la música que caracteriza a esta saga. (Cortesía)

Si alguna vez soñó con pasar una noche en Hogwarts, el emblemático colegio donde la magia y hechicería de Harry Potter y sus compañeros tomaba forma, ya es posible hacer realidad su sueño en el Hotel Georgian House en Londres, Inglaterra, ya que al hospedarse en este inmueble tendrá acceso exclusivo a las habitaciones que están decoradas con la temática del mundo fantástico creado por J.K. Rowling.

Si se encuentra aburrido del mundo muggle, este espacio es la opción para descansar y entrar en otra dimensión. La aventura comienza desde el momento en que camina por un pasillo lleno de cuadros y escucha la música que caracteriza a esta saga.

Los dormitorios cuentan con objetos especiales como botellas con pociones y calderos, además de detalles que imitan al castillo, entre vidrieras, muros de piedra, arcos góticos, estufas de leña, cortinas de terciopelo y chimeneas, por mencionar sólo algunos. Las camas están adornadas con rojo y amarillo haciendo alusión a la casa Gryffindor a la cual pertenecía Harry Potter.

1
Mágico

Después de alimentarse y cargar energías, puede tomar el autobús de Harry Potter que lo llevará a los estudios Warner Bros, en donde podrá recorrer los escenarios que se utilizaron para la filmación de distintas escenas de las famosas películas.

Harry Potter

El costo por noche en ocupación doble es de alrededor de 326 dólares, desayuno incluido para los adultos, así como un menú especial para los pequeños.

Además, después de alimentarse y cargar energías, puede tomar el autobús de Harry Potter que lo llevará a los estudios Warner Bros, en donde podrá recorrer los escenarios que se utilizaron para la filmación de distintas escenas de las famosas películas.

El tour incluye pasear por el Callejón Diagon, mirar la oficina de Dumbledore, descubrir cómo se creó el techo mágico del Gran Salón, disfrutar algunos efectos especiales de la cocina Weasley, admirar el autobús Noctámbulo, entre muchas otras cosas. Durante este recorrido le explicarán también los efectos de látex que se utilizaron para crear a duendes y petrificar personas.

Otra de las excursiones que puede reservar en el hotel es el Tour Muggle Walking, ideal para toda la familia, ya que tiene una duración de 2 a 5 horas, aproximadamente, y es una caminata por los lugares que inspiraron a la escritora J.K. Rowling. Otras locaciones que puede visitar en este paseo turístico son: El Ministerio de Magia, 12 de Grimmauld Place, el Caldero Chorreante, entre otros sitios sorpresas.

Tiene un costo de 18 dólares por persona y 15 para niños; los grupos son de 20 personas solamente, ya que de esta manera el guía certificado puede explicar y responder cualquier duda. Existen también tours privados con un costo adicional de 156 dólares.

Sin duda, Londres es el lugar idóneo para salir del mundo real y dejarse hechizar por un lugar lleno de fantasía.