AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Hospedaje al estilo de una verdadera muñeca

Por increíble que parezca, en el mundo existe un lugar donde podrás sentirte toda una Barbie. Se trata del nuevo concepto que brinda el Hotel Hilton en Buenos Aires, Argentina, donde la fantasía y la realidad conviven en perfecta armonía. 
Carlos Zulbarán
14 octubre 2014 22:14 Última actualización 15 octubre 2014 5:0
Hotel Hilton brinda una opción para sentirse toda una Barbie.(Cortesía)

Hotel Hilton brinda una opción para sentirse toda una Barbie.(Cortesía)

Bienvenidos al único ambiente de color rosa. En esta oportunidad la muñeca con más estilo en el mundo los espera en Buenos Aires, Argentina, para hacerlos vivir una experiencia exclusiva que se presenta por tercera vez en el Hotel Hilton. A través del concepto Con Barbie todo es posible, su hija y usted tendrán el descanso soñado.

Las sorpresas comienzan desde la entrada al lugar, donde podrán tomarse fotos acompañadas de un zapato gigante del emblemático personaje. El chek-in lo realizará en el área Kids de la recepción, mostrador preferente donde se ubica una escalera de Barbie para que la fantasía vaya tomando forma.

Barbie Room es la habitación temática que enloquecerá a su hija o le hará recordar esos años cuando usted jugaba con la muñeca si decide quedarse con su pequeña. Marcada con el número 136, la entrada es por una puerta rosa que puede observarse desde cualquier ángulo del lobby. Junto a este concepto, se ubica un cuarto de categoría Deluxe para que los padres no se preocupen por la seguridad de sus infantes, si es que dos pequeñas se hospedan juntas en la recámara de la muñeca.

La habitación, que sólo estará disponible por tres meses, ha sido diseñada bajo la inspiración de Barbie Dreamhouse e incluye todos los detalles del juguete. Las niñas enloquecerán con los juegos sorpresa, muebles, almohadas, muñecas, películas, cubrecamas, vestidor con prendas similares a las de su personaje favorito y una pasarela donde podrán desfilar para mirarse en el espejo.

Para concluir, los huéspedes de la habitación y las niñas que visiten el hotel pueden deleitarse con un menú temático que incluye un Barbie Candy Bar, el cual ha sido desarrollado por el chef ejecutivo Emiliano Sabino. Pero si eso no le parece suficiente a sus hijas, el spa de Barbie las espera para resaltar su belleza por medio de hidratación facial, un peinado con estilo y esmalte para uñas, conjunto con el que vivirá una verdadera experiencia llena de glamour y comodidad al estilo de la famosa figurilla.

1
   

   

Barbie