AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Hospeda a tus hijas en el cuarto de Barbie

La habitación 515 del Hotel Hilton Mexico City Santa Fe se convertirá en un mundo de Barbie ideal para tus pequeñas, que se sentirán como las muñecas más felices del mundo. 
Rosario Reyes
23 abril 2015 20:34 Última actualización 24 abril 2015 5:0
El mundo de Barbie, al alcance de tus hijas. (Cortesía)

El mundo de Barbie, al alcance de tus hijas. (Cortesía)

Desde el pasado 15 de abril y durante cuatro meses, la habitación 515 del Hotel Hilton Mexico City Santa Fe se transforma para que las niñas vivan toda la diversión y el glamour alrededor de la muñeca más famosa del mundo.

Barbie tendrá un cuarto exclusivo, creado especialmente para todas sus admiradoras. La habitación fue transformada en un paraíso y diseñada con elementos exclusivos en un espacio contiguo al de los adultos, para que puedan hospedarse junto a las niñas.

La experiencia comienza desde su arribo al hotel, donde un mueble gigante está dispuesto para que se tomen fotografías, antes de subir al quinto piso, donde encontrarán un espacio con detalles exclusivos que no hay en ningún otro sitio. Todo tiene que ver con la muñeca: sábanas, almohadas, muebles, ropa, juguetes, amenities, un vestidor de ensueño y una pasarela para que puedan desfilar con las prendas más deseadas.

Además, tanto los huéspedes de la habitación como las niñas que visiten el hotel podrán disfrutar de un menú temático, desarrollado especialmente por el chef ejecutivo, Víctor Terán, y las familias que reserven esta habitación podrán también disfrutar de la alberca y de los diferentes servicios que ofrece todo el hotel.