AFTEROFFICE

Horóscopos para el 21 de marzo

12 febrero 2014 4:51 Última actualización 21 marzo 2013 6:16

  


 
Se abren horizontes que nos permitiran avanzar en lo que había estado rezagado y estancado. En cada uno de nosostros estará aprovechar estos tiempos y dar lo mejor de nosostros para ver mejores avances en todo.
 
ARIES.- Se te abrirán poco a poco las cosas, no manejes estados de ánimo bajos. Decreta en positivo y vivirás en positivo.
 
TAURO.- Podras  establecer nuevos puntos de partida, tu mente tendrá más claridad y mejor visualización y punto de enfoque. La neblina mental ya no debe de permanecer.
 
GÉMINIS.- Buen momento para entablar nuevas bases para ver un futuro inmediato mejor. No te disperses ni te mantengas en estados agresivos y de inconformidad.
 
CÁNCER.- Procura analizar por donde te convendrá ahora caminar y tomar nuevos aires, los tiempos te favorecerán para hacer nuevas estrategias de vida.
 
LEO.- Cuida las finanzas, procura hacer inversiones corrertas que te permitan obtener ganacias, sé sabio en como te manejes en este tema incluso que analices con quién hacer equipo de trabajo.
 
VIRGO.- Trata de tener mejor conciencia de hacia adonde te encaminas, ya no permitas que la neblina mental  opaque tu camino y tus éxitos futuros.
 
LIBRA. Cuanta menor tensión se acumule en tu vida mejor, no permitas que nada paralice tu camino, piensa en positivo y vive de las misma manera, así podrés sentir más placentera esta entrada de primavera.
 
ESCORPIÓN.- Evita los caos y busca soluciones, los caminos se te abren de una forma muy positiva por lo tanto en ti estará ver grandes avances.
 
SAGITARIO.-Tu alma quiere vivir intensamente, por lo tanto escúchala, sólo no caigas en excesos de ninguna índole, ahora es tu gran momento para crear, expanderte y disfrutar.
 
CAPRICORNIO.- Es vital que te hagas estas preguntas en tu vida: ¿quieres imponer? o ¿quieres cooperar? En tus manos estará saber moverte sabiamente y evitar pasar malos momentos en épocas de luz y gloria.
 
ACUARIO.- Piensa bien tus ideas y plásmalas, no divagues ni vivas la vida en el mundo de la evasión. Estos tiempos te brindan certeza y claridad mental. Aprovéchala al máximo.
 
PISCIS.- Ten mucha cautela en cómo vas a manejar las cosas de ahora en adelante, caer en dudas o errores por imprudencias económicas sería bastante desvastador. Los tiempos te favorecen, así que tu haz tu mejor parte en todo.