AFTEROFFICE

Horóscopos para el 15 de marzo

12 febrero 2014 4:56 Última actualización 15 marzo 2013 6:8

[Archivo]  


 
Magaly Díaz
 
Hay que poner mucha atención en nuestra salud. No debemos permitir que nos acorralen las bajas emociones y sentimientos, pues son desajustes que debilitan a nuestro sistema inmunológico.
 
ARIES.- No mezcles problemas emocionales con el trabajo. Caer en estos desórdenes, podrían generarte mayores conflictos.
 
TAURO.- No te agobies de nada, lo que ha de suceder, sucederá, sólo de esa manera podrás manejarte más libremente. Las cosas empezarán a confabularse para tu mayor beneficio, ten paciencia.
 
GÉMINIS.- Trata de reconocer que hay cosas que están fuera de tu alcance; sin embargo, no hay por qué darse por vencido en nada.
 
CÁNCER.- Podría encontrar algunos obstáculos y un poco de demora para alcanzar ciertos objetivos; no obstante, llegarás a tus metas establecidas. Sigue empujando.
 
LEO.- Hay temas familiares que te podrían tener un poco tenso y preocupado. Relájate, todo se irá acomodando y cada quien se ajustará como debe de ser.
 
VIRGO.- Las cosas se tienen que dirigir bajo el sentido común y la objetividad. Evita los argumentos desfasados y fuera de lugar de gente allegada a ti; busca hacer buenas negociaciones.
 
LIBRA.- Recuerda que para todo mal, siempre hay un gran remedio. No te preocupes de nada, que las cosas irán en su cauce correcto.
 
ESCORPIÓN.- Checa tu salud. En estos tiempos más vale prevenir que lamentarse más adelante, no dejes pasar de largo este mensaje.
 
SAGITARIO.- Aunque algunas puertas se cierren, otras se abrirán. No entres en crisis por lo que se esté cerrando, más bien bendice, que algo bueno pronto vendrá a tu vida.
 
CAPRICORNIO.- En ti estará provocar cosas positivas en tu vida. Recuerda que cuando hay actitud positiva, todo se abre con mayor facilidad.
 
ACUARIO.- No te desmorones por comentarios fuera de lugar. Trata de dar lo mejor de ti en todo lo que hagas o emprendas.
 
PISCIS.- En ti está lograr un mejor nivel de vida, tanto familiar como personal. Sólo da lo mejor de ti en todo y no te retractes de tu nueva elección de vida.