AFTEROFFICE

Horóscopos del 11 de marzo

12 febrero 2014 5:30 Última actualización 11 marzo 2013 6:7

[Archivo] Podríamos estar en el comienzo de nuevas cosas. En cada uno de nosotros estará saber cómo manejar las cosas y no dejarnos arrastrar por bajas energías y el desgano. 



Magaly Díaz
 
ARIES.- Las circunstancias de estos tiempos te están empujando a tener que cambiar la dinámica de tu vida, tanto personal como profesional.

TAURO.- La vida es como una rueda de la fortuna, hay momentos en los que de encuentras arriba y otros abajo, no te preocupes de nada, en tus manos estará siempre saber salir adelante. Sólo confía más en ti.

GÉMINIS.- La paciencia es una llave maestra que puede ayudarte a llegar a tus metas y al éxito. No permitas que se pierda esa buena energía.

CÁNCER.- Trata de ver las cosas desde un ángulo diferente y más enfocado, no te disperses por nada. Esta semana podrías abrir cosas o crear proyecciones para un futuro inmediato a pesar de aún está Mercurio Retrogrado.

LEO.- Es tiempo de aceptar y soltar. No te aferres a nada que no te pertenezca, lo mejor es pasar a otra cosa y confiar que tu vida estará más llena de emotividad.

VIRGO.- Estás en tu mejor etapa para aplicar toda tu experiencia acumulada en todo este tiempo, confía en que al lanzar la moneda, ganarás. Tienes un gran potencial, sólo es cuestión de querer reconocerlo en tu ser.

LIBRA.- Deja que las energías positivas entren en ti. No permitas que la bruma y el estrés te acaparen, pues podrías estar en estancamientos internos y eso ya no debe de estar en tu vida en estos nuevos tiempos.

ESCORPIÓN.- Busca lo que verdaderamente te complementa. Ya no permitas que nada te estanque emocional ni profesionalmente.

SAGITARIO.- Para qué aferrarte a lo que sabes que ya no es para ti o quizá nunca lo fue. Los tiempos en tu vida están para soltar y confiar en que al dejar atrás el pasado, ganarás más.

CAPRICORNIO.- El equilibrio que has logrado durante todo este tiempo no se debe de alterar por bajas emociones ajenas a ti. Si mantienes una actitud mental positiva, tu vida verá grandes cambios.

ACUARIO.- Trata de hacer acuerdos y buenas negociaciones, que sean sólo para tu beneficio y no para favorecer a los demás y tu quedarte atrás.

PISCIS.- Si estás más atento, seguro, determinante, y mantienes fe ciega en lo que eres y sabes hacer, tu vida empezará a despuntar de nuevo para épocas de gloria y éxito en todo.