AFTEROFFICE

Horóscopos 8 de marzo

12 febrero 2014 4:50 Última actualización 08 marzo 2013 6:1

 [Archivo]  Lo mejor es estar bien parados en la tierra y asumiendo la vida tal como es y está.   


 
Magaly Díaz

No podemos dejar que la mente vuele de más, los tiempos no están para estar creando castillos en el aire. Lo mejor es estar bien parados en la tierra y asumiendo la vida tal como es y está.

ARIES.- Las crisis se superan desde la raíz, no quieras tapar nada, lo mejor es ya de una buena vez dar soluciones y quitarte de pendientes. Cierra círculos si llegara a ser necesario.

TAURO.- Es importante saber que es lo que verdaderamente quieres para ir en búsqueda de ello, las dudas y las contradicciones no son buenas en estos tiempos de tanta evolución.

GÉMINIS.- Trascienden las cosas, no las dejes al vacío o les des la vuelta, en estos momentos de tu vida tienes muchas cosas por soltar.

CANCER.- No permitas que la rutina te aplaste, busca cosas que te nutran y te cambien un poco el panorama de la cotidianidad.

LEO.- Buena etapa para contemplar hacer próximas inversiones o negociaciones, solo permite que el mercurio retrogrado pase.

VIRGO.- Los conflictos podrían agudizarse si no se aclaran situaciones, en ti estará ser inteligente en no acrecentar problemas.

LIBRA.- Hay tiempos de retos, tiempos de espera y tiempos de glorias, sólo en ti estará saber ser sabio en cómo te manejes en estas etapas que pasan por tu vida.

ESCORPIÓN.- Libera la mente de bajos prejuicios y temores, sólo respeta las leyes universales y sal al mundo de la conquista.

SAGITARIO.- No puedes engañar a tu corazón ni micho menos a ti mismo, las cosas las estás viendo tal como son y no las puedes cambiar. Mejor libera y suelta.

CAPRICORNIO.- Dale fuerza y un gran empuje a lo que te esté llamando tanto tu atención y tu interés, ya que de ahí vendrán los mejores tiempos de tu vida.

ACUARIO.- Recuerda, el que no arriesga no gana y en estos momentos de tu vida es esencial lanzar la moneda y tener fe que ganarás.

PISICS.- En muchos momentos lo mejor es callar y actuar, por el momento no comentes tanto tus planes y proyectos, mejor lánzalos y cuando veas respuestas háblalo.