AFTEROFFICE

Horóscopos 7 de marzo

12 febrero 2014 5:31 Última actualización 07 marzo 2013 6:29

[El Financiero] 


 
Magaly Díaz
 
Necesario hacer acuerdos, el año de la intolerancia está llevando a la colectividad a caer en la imposición, en ti estará la manera más inteligente de llevar los acuerdos que se hagan en el diario vivir.
 
ARIES.- Conviene valorar si quieres seguir insistiendo en temas que ya no te correspondan resolver, permite que los demás también se responsabilicen en sus vidas.
 
TAURO.- Las responsabilidades con la familia te estarán llevando a estar más atento a ella y ver que necesidades están requiriendo en estos tiempos.
 
GÉMINIS.- Un cambio de actitud te caería muy bien para no generar problemas, más que nada laborales; no te enganches en la desarmonía de los demás.
 
CÁNCER.- Las exigencias de los demás te podrían saturar; en tus manos estará poner los límites y no permitir manipulaciones de ninguna índole.
 
LEO.- Si no pones cuidado a la salud, podríaas tener severos problemas más adelante; en ti estará cuidarte y no excederte en nada.
 
VIRGO.- No dejes nada a medias, si empiezas algo trata de terminarlo y llegar a su fin, ya que ello también habla del compromiso que tienes con la vida misma.
 
LIBRA.- Los problemas laborales han ido de alguna manera deteriorando tu salud, tanto estrés no es bueno y menos en estos tiempos. Procura canalizar la desarmonía en la meditación y el deporte.
 
ESCORPIÓN.- Si no estás tan seguro de los nuevos cambios que harás en los últimos días, procura meditar las cosas más de dos veces antes de tomar una decisión.
 
SAGITARIO.- No evadas la vida ni pases de largo temas que te han detenido y afectado en los últimos tiempos, más bien este es tu gran tiempo para confrontar y trascender situaciones.
 
CAPRICORNIO.- Modula los estados de ánimo, evita actitudes de intolerancia y de impositividad, ya que ello te podría acarrear severos problemas.

 
ACUARIO.- Vienen cambios muy favorables no tengas miedo de ellos, mas bien fluye en ellos y confía que todo es para un bien mayor para tu vida.
 
PISCIS.- No permitas que la bruma de la  vida misma te acorrale y no te permita ver el brillo del sol. Tienes un gran paisaje frente a ti, sólo en ti estará querer caminar por él.