AFTEROFFICE

Horóscopos 5 de marzo

12 febrero 2014 5:29 Última actualización 05 marzo 2013 6:1

 [Archivo] Es necesario entender que cada día se nos da la gran oportunidad para poder ser mejores.   



Magaly Díaz

Vivir en el constante error, sin querer detenernos a reflexionar y aceptar que podemos estar equivocados, no es nada bueno, y ellos no nos llevará a nada positivo. Es necesario entender que cada día se nos da la gran oportunidad para poder ser mejores y crecer como personas en todos los sentidos.

ARIES.- Pon mayor atención a tus pendientes laborales, pues el Mercurio Retrogrado hace que las cosas se retrasen o no sean bien enfocadas. Mantente atento, evita la dispersión.

TAURO.- Controla los gastos y las áreas administrativas para poder sacar bien esta semana. Evita la desorganización y las imprudencias en gastos innecesarios.

GÉMINIS.- Ten mucho cuidado de lo que hablas, se podrían generar enredos y malos entendidos; todo esto tiene que ver con la fuerza de Mercurio Retrogrado. Durante toda esta semana piensa bien lo que vas a decir.

CÁNCER.- Estás muy vulnerable y en momentos te sientes un poco perdido o fuera de lugar, es parte de los mismos cambios planetarios en los que te encuentras. Busca meditar para estar en tu centro, de ti depende encontrarte en mejor armonía.

LEO.- Cuida de no dejarte invadir por gente oportunista o manipuladora, mantente alejado de este tipo de personas, pues sólo te desgastarán emocionalmente.

VIRGO.- Evita hacer tantos juicios a los demás. Las críticas en ciertos momentos no son del todo buenas, procura ser más reservado y no dar tu opinión sino te la han pedido.

LIBRA.- Sigue en esa etapa de incansable buscador, no te rindas. Sé lo más fiel a todo lo que quieres ser o emprender, y así, al final, podrás ver grandes paisajes frente a ti.

ESCORPIÓN.- Retoma la organización de los negocios, las cosas se moverán a tu favor. Sólo confía en todo lo que eres y sabes hacer.

SAGITARIO.- Toma tus precauciones en contratos o papeles importantes de firmar, ya que podrían haber cosas no muy claras o hasta caer en estafas. Esta semana sé bastante precavido en este tema.

CAPRICORNIO.- Salda deudas, trata de salir de pendientes incómodos del pasado, así podrás fluir mucho más ligero, pues viene una muy buena etapa para ti.

ACUARIO.- Estás en una gran etapa, de grandes cambios para mejorar, tanto en tu vida espiritual como profesional. Todo ello te lleva a sentir mayor paz dentro de tu ser.

PISCIS.- Cuida por dónde caminas, podrías caer y salir lastimado. Estar tan disperso, no es bueno; mantente alerta en todos tus movimientos.