AFTEROFFICE

Horóscopos 4 de marzo

12 febrero 2014 5:20 Última actualización 04 marzo 2013 6:1

[Archivo]Querer seguir cultivando viejas costumbres nocivas y destructivas, no nos traerá nada bueno, depende de uno querer cambiar para tener una mejor calidad de vida. Estamos en un buen momento para decir "basta" a tantos apegos mal encaminados, los cuales sólo nos llevan a una vida frívola, destructiva y llena de soledad. Los tiempos están para decir menos "quiero" y "necesito". 



Magaly Díaz

ARIES.- En este mes procura cuidar tu salud, en ti está evitar caer en descuidos y desórdenes, tanto de alimentación como de tu descanso. Recuerda que si tú no te cuidas y te procuras, nadie lo hará por ti.

TAURO.- Los proyectos en equipo te podrían brindar una mejor movilidad y crecimiento económico; tú mismo te puedes dar cuenta de que hay bastante lentitud en tu entorno. Aprovecha más lo que se vaya gestando en lo colectivo.

GÉMINIS.- Estás en una excelente etapa para crear buenas ideas y darle soluciones a los problemas rezagados. El mes te abre caminos.

CÁNCER.- Pon en marcha tu imaginación, confía en lo que quieres hacer; en ti está no tener miedo en ampliar tus horizontes, todo se confabulará a tu mayor bien. Sólo en ti está salir a navegar.

LEO.- Sana heridas del pasado, no permitas que en este mes del mago tu alma se contamine por temas que pertenecen al pasado; mantenerte en esas bajas posturas, te limitará todo avance incluso, en lo económico. Permítete fluir en el amor, creando desde el amor para el amor.

VIRGO.- Opta por tu mejor disposición para que todo fluya mejor y se te vayan abriendo mejor los caminos. Recuerda que cuando hay buena intención en lo que se hace, todo se acomoda mejor.

LIBRA.- Este mes podría ser muy interesante para el tema profesional, también en el financiero, ya que varios bloqueos que no te han permitido ver mejoras, se quitarán de tu camino. En ti estará ocuparte en lugar de preocuparte.

ESCORPIÓN.- Si los miedos no se superan ni se trascienden, no hay avances y todo sigue en el rezago. Recuerda que el peor enemigo del hobre es el miedo y la inseguridad; en ti está desechar de una buena vez todas esas bajas energías de tu ser.

SAGITARIO.- En tus manos estará quitar la tensión familiar y laboral, en la que te has visto envuelto en estos últimos días. Maneja armonía y no te enganches en situaciones que son ajenas a ti.

CAPRICORNIO.- Busca gente de tu misma vibración, no te metas en camisa de 11 varas con gente nociva o contaminada en su espíritu, ya que podrías eterte más adelante en problemas por tener malas compañías.

ACUARIO.- No es el momento de pensar sólo en el ahora, es vital que tengas una visión más amplia para un futuro a corto plazo. Por lo tanto, trabaja e invierte sabiamente, para lograr mejores beneficios económicos a mediano plazo.

PISCIS.- Estás en una gran metamorfosis, en la que tu nuevo yo está más conectado contigo, ello te brindará mayor confianza y seguridad de cómo saber moverte, para mejorar en todos los sentidos.