AFTEROFFICE

Horóscopos 1 de marzo

12 febrero 2014 5:20 Última actualización 01 marzo 2013 5:56

[Archivo] Salud, buen destino y amor para comenzar el tercer mes del año.  


 
Inicia el mes del mago, la magia y la alquimia, al igual que el mes de la alegría. En uno estará manejar bien esta entrada del mes, mantener los ánimos arriba y pensar que las cosas se moverán más a nuestro favor. Recordar que cuando hay  una mente sanana todo fluye mejor.
 
ARIES.- Trata de ver qué es lo que la vida te ofrece a través de los eventos del día a día, este mes las cosas se podrían mover a tu mejor beneficio.
 
TAURO.- Manten la mejor armonía posible y los ánimos arriba, el mes podría ser de mucho beneficio si sabes enfocar bien las cosas y los proyectos que se vayan poniendo en puerta.
 
GEMINIS.- Hay que propiciar una mejor estabilidad en el tema financiero, es tu gran momento para el ahorro y el crecer profesionalmente. El mes podría ser de grandes bendiciones para ti.
 
CANCER.- En ti estará aprovechar las oportunidades que se vayan dando en este mes, evita caer en dispersiones, ya que ello podría bloquea caminos de gloria.
 
LEO.- No permitas que la neblina  mental empañe la belleza de este mes, busca estar con el ánimo arriba, pon tu mejor intensión para que este mes se abran cosas nuevas en tu vida.
 
VIRGO.- Habrán situaciones que te llevarán a tener que aislarte y separarte de gente contaminada mentalmente, los tiempos no están para estar con gente nociva y destructiva.
 
LIBRA.- No dejes que tu salud se deteriore, procura hacerte chequeos médicos, recuerda que la salud es primero que todo, evita el descuido y la irresponsabilidad en este tema.
 
ESCORPION.- Enfrentar los retos fortalece el alma y da mayor seguridad a tu ser, este mes será un mes importante para ti, más en el tema profesional, si pones todo de tu parte será una época enriquecedora.
 
SAGITARIO.- No permitas que los problemas vayan creciendo, confronta y resuelve, ya que es mejor estar más ligero de pendientes y situaciones mal enfocadas, el mes te beneficiara para que estés más ligero de pendiente alguno.
 
CAPRICORNIO.- Poner una mentalidad fatalista no te llevará a nada bueno, desecha de tu mente pensamientos negativos, busca el lado bueno de todo lo que vas aprendiendo en el diario vivir, el mes de ayudara a estar en mejor armonía solo tu pon de tu parte para que todo fluya mejor.
 
ACUARIO.- Rebasarás grandes cosas en el tema profesional, aprovecha este mes para crecer en el tema laboral, abre caminos, y busca hacer nuevas alianzas, los tiempos te bendicen para ello.
 
PISICS.- Podría haber un poco de lentitud en las nuevas decisiones que vas a tomar, si manejas mayor confianza y hay claridad mental podrás ser muy acertado con las nuevas proyecciones.