AFTEROFFICE

Horóscopos 20 de marzo

12 febrero 2014 4:48 Última actualización 20 marzo 2013 6:1

  [Archivo]   


 
Magaly Díaz

Inicia este día el Equinoccio de Primavera. Recíbelo con buena energía en este 2013. Por lo tanto se alinearán más fáciles las cosas para poder avanzar y aprovechar esta nueva entrada del Sol. Este año será de bendiciones si manejamos el orden en todo cuanto hagamos y pensemos. Si somos claros en nuestros pensamientos y acciones, en función de ello veremos grandes respuestas. A partir de la entrada de la primavera tendremos que ser más cuidadosos en nuestra salud, en nuestro entorno y forma de vida.
 
ARIES.- La entrada de la primavera te ayudará a tener mejor orden mental y claridad, así que aprovecha para plasmar tus ideas en papel.

TAURO.- Recuerda que se gana experiencia de los fracasos, decepciones y de los mismos errores, por lo tanto ya tienes bastante material del pasado para avanzar y elevarte en el nuevo cambio energético que hoy inicia en el Equinoccio de Primavera.

GÉMINIS.- Si estás con gente que no tiene la misma fuerza de voluntad que tú, simplemente no juzguez y no te enganches en nada que no te corresponda. Más bien entrarás en una etapa de incondicionalidad absoluta.

CÁNCER.- Aprovecha al máximo las nuevas oportunidades que se empezarán a abrir en tu vida, este nuevo inicio de primavera te abre caminos y oportunidades.

LEO.- Estar disperso no te ayuda en nada. Mantente alerta, atento y claro, porque se te abrirán nuevas oportunidades, más en este nuevo ciclo de inicio de primavera.

VIRGO.- No quieras cambiar a nadie, los cambios que tú quieras hacer los tienes que hacer primero en ti mismo, de esta manera tu vida notará verdaderos cambios en el entorno.

LIBRA.- Tu vida ha estado en bastantes cambios y ello te tiene un poco fuera de lugar y con cierta inestabilidad interna, esta nueva etapa de Equinoccio de Primavera te brindará mejor soporte y confianza.

ESCORPIÓN.- Los nuevos cambios estacionarios te abrirán nuevas puertas y podrás superar viejos estancamientos. Sólo en ti estará abrirte más a la disciplina y el orden.

SAGITARIO.- Procura explotar la intuición y usarla para tu mayor beneficio, si confías más en esa voz interna te sorprenderás de todo lo que podrás traspasar y sentir. Esta nueva etapa de primavera eleva tu nivel intuitivo.

CAPRICORNIO.- Haciendo berrinches y caer en caprichos te podría llevar a pérdidas de gente valiosa que te ama y aprecia, modula bajas emociones y busca actuar inteligentemente en lo que quieres lograr.

ACUARIO.- Este nuevo ciclo te dará mayor visión sobre qué nuevos mundos quieres tocar; ábrete a todo cuanto sea nuevo y sólo actúa con fe y seguridad.

PISCIS.- Los caminos se abren para ti de par en par, sólo no te disperses en nada, confía hacia adonde vas y decreta con mayor confianza lo que quieres ver realizado. Este día fúndete en el cosmos, que habrá una bella energía de luz.