AFTEROFFICE

Horóscopos 14 de marzo

12 febrero 2014 4:59 Última actualización 14 marzo 2013 6:1

  [Archivo]   


 
 
Hay que canalizar bien las energías para poder ver mejoras en el tema profesional. Cuando hay actitudes positivas y buena disposición, los caminos al éxito se manifiestan más rápido.

ARIES.- Manten buenos acuerdos, no permitas que se queden palabras en el aire o malos entendidos.

TAURO.- Valora qué ventajas y desventajas podrías tener si haces cambios en estos momentos de tu vida, más que nada profesionales.

GÉMINIS.- Fluye conforme a la corriente, no en contra, de esa manera podrás sentir todo más fácil y estar en mejor sincronía con el entorno.

CÁNCER.- Recuerda que en la vida nada queda impune, todo se factura a la larga, así que tú da, tú crea tu mejor parte en todo lo que emprendas.

LEO.- Algunas deudas pasadas podrían llegarte en estos tiempos. Si hay alguna factura por pagar, más que nada moral, quizás es tu gran momento para liberarla.

VIRGO.- No tienes por qué desgastarte con gente inoportuna. Trata de ser lo más prudente y evadir temas que no te atañen, ello te ayudará a no estar en problemas más adelante.

LIBRA.- Hay tiempos de limitaciones y tiempos de grandes logros y abundancia, ya pronto llegará lo que has estado añorando.

ESCORPIÓN.- Podrías tener dudas acerca de hacia dónde apuntar, si hay algo de ello, por el momento no es recomendable tomar decisiones, ya que no serían acordes a ti.

SAGITARIO.- Trata de levantar los ánimos, algo pasará muy positivo en tu vida. En ti estará no bajarte a emociones depresivas.

CAPRICORNIO.- No veas la vida tan complicada, las cosas se abren cuando tú le inyectas pensamientos positivos. Recuerda que tú eres el gran creador de todo lo que va aconteciendo en tu camino.

ACUARIO.- Descansa, no excedas de más tu energía, podría repercutir más adelante en tu salud. Sé sabio en tus cuidados y más ordenado en tu alimentación.

PISCIS.- Relájate, no todo es trabajo y compromisos, si despejas tu mente, ello te podría dar mejor claridad. Busca darte un respiro, lo necesitas.