Horóscopos 14 de enero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 14 de enero

COMPARTIR

···
After Office

Horóscopos 14 de enero

13/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Magaly Díaz
 
Aries.-  Mantente alerta frente a situaciones de riesgo, no te precipites en tomar decisiones; analiza el asunto desde todas las perspectivas para estar seguro de cada paso que des.
 
Tauro.- Para desenvolverte mejor en la vida, desarrolla un enfoque más optimista y cordial con tu entorno; una mayor atención en este aspecto mejorará en mucho tu situación actual.
 
Géminis.- Aprovecha la buena energía que hay en este periodo para darle un giro a cuestiones de organización. Te espera una semana enriquecedora y relajada que te permitirá crecer.
 
Cáncer.- Una administración deficiente en esta etapa inicial del año te traerá problemas más adelante, comienza por controlar esos gastos innecesarios y organizar tu presupuesto.
 
Leo.-  Vienen tiempos de intensa actividad en el aspecto laboral, así que por ahora recarga energías, ejercítate y cuida tu alimentación: los beneficios por ello no se harán esperar.
 
Virgo.-  Esta semana tu capacidad para establecer nuevos contactos te abrirá camino en tu desarrollo profesional, comienza por entrevistarte con personas de elevada jerarquía.
 
Libra.- Planeación y grandes cambios te esperan en el área laboral; es importante que ahora demuestres tus habilidades de manera impecable, pues serás tomado en cuenta para un ascenso.
 
Escorpión.- Administra bien tu tiempo y tus recursos económicos; el centrarte en generar ideas, así como el establecimiento de nuevas sociedades, mejorará tu vida en todos aspectos.
 
Sagitario.- Tu inclinación hacia nuevas opciones le dará un enfoque distinto a tu situación profesional, aprovecha este periodo de energía favorable para elegir con certeza.
 
Capricornio.- Estos días presentan signos favorables en cuanto a alternativas de amplio crecimiento y expansión; actúa de manera inteligente, cuídate de caer en actitudes obsesivas.
 
Acuario.- Tu parte emotiva está elevada, con lo que contarás con amplias oportunidades de mejorar personal y económicamente. Momento de establecer contacto con gente próspera y positiva.
 
Piscis.- Cuando existen desajustes con el entorno, nada funciona correctamente; con el trabajo en equipo obtendrás los resultados que buscas y crecerás en el aspecto profesional.