AFTEROFFICE

Horóscopos 13 de marzo

12 febrero 2014 4:53 Última actualización 13 marzo 2013 6:1

  [Archivo]   


 
Mercurio Retrogrado nos ha mantenido algo rezagados y detenidos, pero la Luna Nueva pasada nos brinda la oportunidad de avanzar un poco, por lo que podremos hacer buenas negociaciones, aunque vaya todo más lento que de costumbre.
 
ARIES.- Estás en buen tiempo para darte cuenta y frenar las malas intenciones de los demás; pon tus límites y no permitas que la gente abuse de ti. Recuerda que este año es para poner orden en uno y en el entorno.
 
TAURO.- Supera ofensas y agravios, estás en una etapa para sanar viejas heridas y abrirte más al amor y a la paz interior. Recuerda que cuando hay paz interna, todo fluye mejor en cualquier ámbito.
 
GÉMINIS.- Tendrás que seguir manteniendo algunas situaciones dentro de los mismos límites, ya que los cambios apresurados no son una buena elección.
 
CANCER.- Cuenta mucho dar el primer paso con fuerza, sólo de esa manera podrás ver qué camino debes seguir. No dudes ni tambalees en lo más mínimo.
 
LEO.- La imaginación desbordada podría generarte una mala jugada en. Procura ser más objetivo en todo lo que quieres emprender o invertir.
 
VIRGO.- Podrás sacar adelante proyectos que han estado atorados. La entrada de la Luna Nueva agilizará un poco las cosas.
 
LIBRA.- La pasada Luna Nueva beneficiará tu campo de acción, si confías que las cosas saldrán bien, todo así será. Sólo tú haz tu parte, que el universo confabulará a tu mayor beneficio.
 
ESCORPIÓN.- Procura limar asperezas y hablar de las cosas verdaderamente importantes que quieres resolver en el tema laboral, no mezcles temas del pasado.
 
SAGITARIO.- Trata de ser lo más sincero y honesto con la gente que verdaderamente te ama y te ha apoyado por tanto tiempo. Estás en un excelente momento para mostrar tu agradecimiento.
 
CAPRICORNIO.- Tu sabes que trabajar en equipo no siempre es del todo bueno, ya que siempre hay gente a la que se le carga de más. A pesar de todo, trata de estar en la mejor armonía posible, pero haciendo valer los límites establecidos.
 
ACUARIO.- La audacia te llevará a tener mejoras económicas. Confía y fluye sin temores, ya que de esa manera se te irán abriendo mejores puertas.
 
PISCIS.- Los tiempos te están imponiendo ser más prudente y discreto en todo lo que estés emprendiendo. Si manejas estas reglas básicas, verás cambios positivos en tu vida.