AFTEROFFICE

Horóscopos 12 de marzo

12 febrero 2014 4:54 Última actualización 12 marzo 2013 6:1

  [Archivo]   


 
Magaly Díaz

Debemos rodearnos de gente positiva y llena de entusiasmo, así como buscar lo que más nos nutra y llene de vida. Hay que alejarnos de lo nocivo y contaminante, pues sólo nos deteriora el espíritu y estanca.
 
ARIES.- No permitas que sentimientos de enojo y de frustración acorralen tu vida. Libera bajas energías, ya sea meditando o haciendo ejercicio.
 
TAURO.- Si manejas una mejor organización y planeación en el tema profesional, podrás ver mejores resultados en el entorno y en tu vida personal.
 
GÉMINIS.- Mercurio Retrogrado te tiene un poco fuera de lugar, por lo que quizá pases por ciertas confusiones metales.
 
CÁNCER.- Evita enredos y malos entendidos, esta semana podrías tener mucho de esto, sufrir ciertos desajustes y malos ratos. En tus manos estará saber ser más reservado.
 
LEO.- Habrá momentos en los que creerás que hay una desorganización en todo lo que haces, son los tiempos que están un poco brumosos. Manten mayor disciplina.
 
VIRGO.- Cuídate de posibles estafas o robos. Estar disperso podría afectarte, pues gente abusiva y oportunista llegue.
 
LIBRA.- Jamás dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Haz a un lado la flojera de tu energía y la pereza mental.
 
ESCORPIÓN.- Podrías tener problemas con todo lo eléctrico, incluso con los aparatos de comunicación, es por Mercurio Retrogrado. Relájate y no te estreses.
 
SAGITARIO.- Has tenido varios retrocesos y bloqueos en algunas cosas, esto pasará, aún Mercurio Retrogrado sigue afectando a la colectividad. Sigue trabajando y entregado a lo que más adelante se abrirá, sólo no pierdas la paciencia.
 
CAPRICORNIO.- Cuando se hacen compromisos, hay que cumplirlos de la mejor manera posible, más aún en temas profesionales, donde verás mayores oportunidades de crecimiento.
 
ACUARIO.- Los planetas te favorecen, por lo tanto busca hacer mejores estrategias y planeaciones, para que tus recursos económicos tengan un mayor impacto positivo.
 
PISCIS.- Estás en un gran tiempo de reestructuraciones, tanto emocionales como familiares y profesionales. Hay un todo en tu vida y un cambio vital muy importante, por lo tanto manten una postura positiva en todo.