After Office

Horarios de cuartos de final del Clausura 2014

Inicia la fiesta grande del futbol mexicano. Cruz Azul frente a León; Toluca con Xolos; Pumas de la UNAM ante Pachuca y Santos Laguna enfrenta al América.

Quedaron definidos los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 con horarios pocos habituales en los partidos de "ida": Cruz Azul frente a León; Toluca con Xolos; Pumas de la UNAM ante Pachuca y Santos Laguna contra América.

El campeón vigente comenzará la defensa de su corona en el estadio Nou Camp el miércoles, cuando las manecillas del reloj dicten las 22:00 horas, y pagará la visita el sábado en el Azul, a las 19:00.

A su vez, Tijuana le hará los honores el jueves a "Diablos rojos", en el estadio Caliente a las 22:00 horas, y definirán a uno de los semifinalistas el domingo en el Nemesio Díez, al mediodía.

En tanto, Tuzos medirá fuerzas en el primer capítulo de esta serie con los del Pedregal el jueves a las 20:00 horas, en el estadio Hidalgo, y la resolverán el domingo en el Olímpico Universitario, a las 17:00.

Finalmente, Águilas quiere pegar primero en el cotejo que sostendrá contra Santos Laguna en el estadio Azteca, el miércoles a las 20:00 horas, visita que pagará el sábado al TSM Corona, a las 21:00.

También lee: