AFTEROFFICE
reflector

Hollywood lanzará nueva versión de 'Ben-Hur'

La historia épica de "Ben-Hur" será llevada nuevamente al cine en 2016 por la industria hollywoodense, la cual cuenta hoy con increíbles avances tecnológicos que harán de ésta una de las películas más esperadas. 
AP
25 abril 2014 16:59 Última actualización 25 abril 2014 17:2
Ben-Hur fue dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston. (AP)

Ben-Hur fue dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston. (AP)

Una nueva versión de la épica histórica de Ben-Hur se estrenará en febrero de  2016, ahora con toda la tecnología que dispone Hollywood, informaron este viernes Paramount Pictures y MGM.

La cinta cinematográfica será producida por Mark Burnett y Roma Downey, quienes también estuvieron al frente de la película Hijo de Dios y realizaron la miniserie The Bible.

La novela de Lewis Wallace de 1880 ha sido adaptada varias veces, siendo la más notable la película de 1959 protagonizada por Charlton Heston, famosa por la escena de la carrera de cuadrigas. Esta célebre cinta ganó 11 premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película.


Paramount ha ayudado a reenfocar la atención de Hollywood en épicas bíblicas, sobre todo la película Noé (2014, Darren Aronofsky),  que hace poco superó los 300 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.