AFTEROFFICE
deportes

Hija de velocista Tyson Gay muere en tiroteo en Kentucky

Trinity Gay, la hija de 15 años del velocista olímpico estadounidense Tyson Gay murió este domingo tras quedar atrapada en un intercambio de disparos entre dos vehículos a las afueras de un restaurante en Kentucky, informó la policía local.
Reuters
16 octubre 2016 16:3 Última actualización 16 octubre 2016 16:19
Tyson Gay, de 34 años, se convirtió en campeón del mundo de velocidad en 2007. (AP)

Tyson Gay, de 34 años, se convirtió en campeón del mundo de velocidad en 2007. (AP)

La hija de 15 años del velocista olímpico estadounidense Tyson Gay murió el domingo tras quedar atrapada en un intercambio de disparos entre dos vehículos a las afueras de un restaurante en Kentucky, dijo la policía.

Tras los disparos, a eso de las 04.00 horas local, Trinity Gay fue llevada en un vehículo privado a un hospital local donde se reportó el fallecimiento, aseguró el Departamento de Policía de Lexington en un comunicado.

La policía dijo que detuvo a dos personas para interrogarlas en relación al incidente. Una investigación por homicidio se lleva a cabo.

Gay, de 34 años, se convirtió en campeón del mundo de velocidad en 2007 y estableció el récord estadounidense de los 100 metros planos dos años más tarde. Disputó sus primeros Juegos Olímpicos en 2008 y se mantiene como uno de los atletas más rápidos de todos los tiempos.

Trinity era una estrella emergente en el equipo de pista de Lafayette High School en Lexington, reportó Sports Illustrated.