AFTEROFFICE
REFLECTOR

'Hey Trump', Paul McCartney tiene una canción para ti

Aunque no especificó si sería a favor o en contra del mandatario de Estados Unidos, el músico oriundo de Liverpool anunció que en su próximo álbum podría incluir una canción sobre Donald Trump.
Redacción
30 julio 2017 16:56 Última actualización 30 julio 2017 18:15
Trump

(Especial)

Paul McCartney podría tener algo que decir sobre Donald Trump en su próximo álbum, según reportó el portal Billboard.

La publicación señaló que durante una visita a los estudiantes del Liverpool Institute of Performing Arts (LIPA, por sus siglas en inglés) la semana pasada, el ex-Beatle les dijo que "a veces la situación en el mundo es tan loca, que hay que abordarla".

El periódico Liverpool Echo indicó que no obstante, el músico de 75 años no aclaró si la canción será en contra o a favor del mandatario estadounidense, pero que "sentía que tenía que escribirla".

McCartney regresó al puerto de Liverpool para coordinar en el LIPA sus sesiones anuales de tutoría en composición con una selección de estudiantes de tercer año de Música.

El periódico británico señaló a principios de año que el ex-Beatle estaba trabajando en su nuevo álbum, para el cual contaría con la colaboración de Greg Kustin, productor de Adele.

Asimismo, señaló que éste será su primer LP en cuatro años desde New, lanzado en 2013, pero que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.