AFTEROFFICE
deportes

Herrera, con las horas contadas al frente del 'Tri'

El escándalo entre el técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera y el comentarista deportivo Christian Martinoli dejó en el olvido el título de Copa Oro. Se ofrecerá una conferencia de prensa a las 14:00 en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Redacción
28 julio 2015 11:51 Última actualización 28 julio 2015 12:38
El jefe de prensa de la Femexfut, informó que Miguel  Herrera no se presentaría, ni tampoco habría conferencia de prensa. (AP)

El jefe de prensa de la Femexfut, informó que Miguel Herrera no se presentaría, ni tampoco habría conferencia de prensa. (AP)

El escándalo entre el técnico de la selección mexicana Miguel Herrera y el comentarista deportivo Christian Martinoli dejó en el olvido el título.

El futuro de Miguel Herrera al frente de la Selección de México se estará definiendo en las instalaciones de Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde a las 14:00 horas se ofrecerá un conferencia de prensa.

Herrera y Justino Compeán, presidente de la FMF, se habrían reunido esta mañana en la casa del dirigente, donde sostuvieron una plática en la que el estratega nacional le relató el incidente que tuvo con el cronista deportivo Christian Martinoli.

La mayoría de los duelos de los equipos se inclinan a no mantener en el cargo al Piojo, reportan diversos medios.

El periodista Christian Martinoli, de TV Azteca, dijo que Herrera le pegó un puñetazo en el cuello cuando se encontraron ayer en un aeropuerto en Filadelfia antes de embarcar de vuelta a México luego de la participación del Tri en la final de la Copa Oro, que ganó el domingo 3-1 ante Jamaica.

Herrera no se ha pronunciado públicamente sobre la situación.

La actitud bravucona de “El Piojo” contra el comentarista es conocida desde la Copa América, donde México fue eliminado desde la primera ronda. En una conferencia de prensa posterior a ese torneo, Herrera dijo, aludiendo a Martinoli: "hay un solo pendejo que me ataca", y afirmó que cuando se lo encontrara discutiría el tema con él como se debe.

Ayer, TV Azteca, propiedad de Grupo Salinas, demandó una urgente y expedita investigación de la agresión y la aplicación de las sanciones correspondientes.

Con información de Notimex