AFTEROFFICE
DEPORTES

Herrera acerca al Porto a octavos de la Champions

El mexicano Héctor Herrera cada vez se hace más importante para el funcionamiento del Porto. Este martes colaboró con un gol en el triunfo de 2-1 sobre el Athletic de Bilbao, con lo cual "Los Dragones" acarician los octavos de final de la Champions League.
Redacción
21 octubre 2014 16:5 Última actualización 21 octubre 2014 16:35
Héctor Herrera festejando su gol ante el Athletic de Bilbao. (Reuters)

Héctor Herrera festejando su gol ante el Athletic de Bilbao. (Reuters)

Con un gol al 44' desde el centro del área chica, el mediocampista mexicano Héctor Herrera colaboró en el triunfo del Porto de 2-1 sobre el Athletic de Bilbao, como parte de la fase de grupos de la Champions League


El club portugués se sencuentra a la cabeza del Grupo H con 7 puntos, a tan sólo unos pasos de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Aunque al 58' el equipo vasco logró el empate con anotación de Guillermo Fernández, al final fue Ricardo Quaresma quien le dio el triunfo a Los Dragones (75').

1
BAYERN HUMILLA A LA ROMA

  

Arjen Robben

El Bayern Munich volvió a mostrar todo su poderío al vapulear 7-1 como visitante a la Roma para afianzarse en lo más alto del Grupo E de la Champions League.

Los verdugos de la escuadra romana fueron: Arjen Robben (9', 30'), Mario Götze (23'), R. Lewandowski (25'), Thomas Müller (36'), Franck Ribéry (78') y Xherdan Shaqiri (80'). 

El gol de Gervinho al 66' sólo sirvió para darle algo de dignidad a su equipo, pues el Bayern Munich lidera el grupo con 9 puntos, mientras que la Roma se quedó en cuatro. El Manchester City suma dos puntos en tres partidos, mientras que el CSKA, que tuvo que jugar a puertas cerradas tras ser sancionado por el mal comportamiento de sus aficionados, está último con una unidad.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

CSKA Moskva  2-2  Manchester City

Schalke 04  4-3  Sporting de Lisboa

BATE  0-7  Shakhtar Donetsk

Barcelona  3-1  Ajax

APOEL  0-1  París Saint-Germain

Chelsea  6-0  Maribor 


Para mañana se espera la posible actuación de los mexicanos Raúl Jiménez y Javier Chicharito Hernández, en los duelos entre Malmö vs. Atlético de Madrid y Real Madrid vs. Liverpool, respectivamente.