AFTEROFFICE
reflector

Héroes de 'Infinity War' se unen para sesión de fotos

Por primera vez, los superhéroes de Marvel que aparecerán en 'Avengers: Infinity War', que será estrenada en 2018, posaron juntos para una sesión de fotos de la revista 'Vanity Fair'.
Redacción
27 noviembre 2017 17:11 Última actualización 27 noviembre 2017 17:12
Marvel

(Tomada de Cinépolis)

Este lunes fueron lanzadas las fotos de los superhéroes de Marvel que protagonizarán Avengers: Infinity War, la cual verá la luz en 2018, en la cual se encontrarán los protagonistas de las sagas de The Avengers y Guardianes de la Galaxia.

La revista Vanity Fair fotografió a Thor, Star Lord, War Machine, Vision, Groot, Dax, el doctor Hank Pym y a Jon Favreau, quien ha estado detrás del éxito de Iron Man.

1
 

 

Marvel


En las tomas también se ve a Scarlet Witch, Hawkeye, Groot, Falcon y Doctor Strange, así como Black Widow, Maria Hill, Gamora, Valkyrie y Laura Barton.

En Infinity War también estarán Mantis, Black Panther, Ant-Man, Hulk y Pepper Pots, así como Wasp, el Soldado de Invierno, Iron Man, Spider-Man y Nick Fury. En esta sesión también fueron incluidos Kevin Feige, presidente de Marvel StudiosStan Lee, la leyenda que dio vida a Marvel.

1
 

 

marvel


En el artículo de Vanity Fair Feige es retratado como un obsesionado de los blockbusters como Superman, Star Wars, Star Trek, Back to the Future e Indiana Jones que sacaba malas calificaciones y que fue rechazado varias veces de la escuela de cine de la Universidad del Sur de California.

Scarlett Johannson, quien da vida a Black Widow, dice que en el fondo, el presidente de Marvel Studios es un "fanboy real".

1
 

 

Marvel


Asimismo, señala que uno de los primeros desafíos de la cinta fue reunir a los actores de las sagas, particularmente a Chris Evans, quien encarna al Capitán América y pidió un fin de semana para tomar la decisión.

"Y una vez que Chris Hemsworth accedió a interpretar a Thor, otro héroe fundamental de Marvel, el ambicioso plan de Feige se puso en marcha".

De acuerdo con el artículo, Feige, además de ser un hombre de riesgos, también tiene una visión especial sobre los superhéroes; en Guardianes de la Galaxia, afirmó que los espectadores podían validar los instintos más "esotéricos" del estudio.

1
 

 

Marvel


"Kevin Faige es indudablemente el cerebro, corazón y alma del universo cinematográfico de Marvel, y es exitoso", asegura Vanity Fair.

Avengers: Infinity War es una de las más esperadas del universo Marvel, en la cual se enfrentarán a Thanos, el mayor villano hasta ahora. Infinity War llegará a los cines de México en abril de 2018 y será situada cuatro años después de los sucesos de Guardianes de la Galaxia Vol.2.


1
 

 

Marvel


Asimismo, se han generado rumores de que Disney lanzará el esperado trailer de la cinta con el estreno de The Last Jedi, la cual llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Otro de los estrenos más esperados del estudio es Black Panther, la cual será estrenada en febrero de 2018, su primera película de gran envergadura protagonizada por un actor afroamericano, Chadwick Boseman.

1
 

 

Marvel