AFTEROFFICE
deportes

Hernán Cristante, nuevo estratega del Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca oficializaron la llegada de Hernán Cristante como su nuevo director técnico, además de José Luis Real, quien será director de Desarrollo Deportivo y se hará cargo de las Fuerzas Básicas de la institución.
Redacción
31 mayo 2016 14:33 Última actualización 31 mayo 2016 14:42
Cristante tiene el récord de imbatibilidad en México con 772 minutos sin recibir gol. (Tomada de @TolucaFC)

Cristante (derecha) tiene el récord de imbatibilidad en México con 772 minutos sin recibir gol. (Tomada de @TolucaFC)

Hernán Cristante regresa al Toluca, pero ahora para para tomar las riendas de los Diablos Rojos. El club mexiquense oficializó esta mañana la llegada del exportero como su nuevo director técnico, junto con José Luis Real, quien será director de Desarrollo Deportivo, además de que se hará cargo de las Fuerzas Básicas de la institución.

"Se lo que significa para la gente, espero volcar todos mis conocimientos para tener un equipo que guste y gane", dijo el exguardameta del Toluca, durante la conferencia de prensa. "Esta en nosotros aprovechar las bases que dejó Cardozo, me interesa el título pero hay un trabajo por hacer", manifestó.

"Esta en nosotros aprovechar las bases que dejó Cardozo, me interesa el título pero hay un trabajo por hacer", sostuvo, quien es el máximo ganador de torneos de liga con los Diablos Rojos, con cinco títulos, que lo sitúa como el portero más exitoso de la historia del futbol mexicano. Tiene el récord de imbatibilidad en México con 772 minutos sin recibir gol.