AFTEROFFICE
deportes

Héctor Moreno firma con el PSV

El defensa mexicano jugará a partir de hoy en el PSV Eindhoven de la liga holandesa.  “Es muy bueno jugar con Guardado, estoy feliz de estar aquí. Éste es un buen paso", dijo el mexicano. 
Redacción
15 agosto 2015 16:17 Última actualización 15 agosto 2015 16:31
El mexicano Héctor Moreno firmando con los directivos del PSV. (FOTO: Twitter)

El mexicano Héctor Moreno firmando con los directivos del PSV. (FOTO: Twitter)

BARCELONA.— El defensa mexicano Héctor Moreno jugará la próxima temporada con el PSV de Holanda luego de que se completara la transferencia con el Espanyol de Barcelona.

El mexicano de 27 años jugó cuatro temporadas con el cuadro catalán, y llegó al equipo luego de jugar durante cuatro años con el AZ Alkmaar, también de la liga holandesa.

Moreno escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento por su nuevo contrato. 

El también seleccionado nacional no tendrá ningún contratiempo para acoplarse al que será el cuarto club de su currículum, en primera instancia porque coincidirá con su compatriota Andrés Guardado, quien es uno de los consentidos en Eindhoven.

Además, ya conoce bien esta liga, pues de los Pumas de la UNAM emigró al Viejo Continente gracias al AZ Alkmaar, donde permaneció cuatro años e incluso se proclamó campeón en la campaña 2008/09.

Durante esa etapa de su carrera, el oriundo de Culiacán también vio acción en la fase de grupos de la Champions League, certamen con el cual también se reencontrará, ahora bajo las órdenes de Phillip Cocu.

“Es muy bueno jugar con Guardado, estoy feliz de estar aquí. Éste es un buen paso. En PSV puedo luchar por el título y jugar en la UEFA Champions League. Necesitaba un nuevo desafío y el PSV me da esa oportunidad”, confesó el zurdo al canal oficial de su nueva casa.