AFTEROFFICE
Deportes

Héctor Moreno, nuevo refuerzo de la Roma

El equipo italiano confirmó, a través de un comunicado, el traspaso del defensa mexicano, quien jugará en este club por cuatro temporadas.
AFP
13 junio 2017 9:37 Última actualización 13 junio 2017 13:36
Héctor Moreno. (Cuartoscuro)

Héctor Moreno. (Cuartoscuro)

La Roma anunció este martes el fichaje, por cuatro temporadas, del defensa mexicano Héctor Moreno, procedente del PSV holandés.

Moreno, de 29 años, cuenta con 79 convocatorias con la selección de México y llegó a Europa en 2008, donde pasó a formar parte del también holandés AZ Alkmaar.

De ahí dio el salto al Espanyol para, tiempo después, acabar integrando la disciplina del club de Eindhoven.

"Estoy muy contento de fichar por la Roma. Se trata de un paso muy importante en mi carrera", apuntó el jugador en unas declaraciones recogidas en el comunicado con el que el club romano informó sobre el traspaso.

"Moreno era uno de mis objetivos desde hace tiempo… Es un defensa central que cuenta con una gran experiencia a nivel internacional y que encaja con el perfil de jugador que buscamos", explicó el nuevo director técnico de la Roma, el español Monchi.

Aunque el club no ha precisado los detalles financieros de la operación, medios italianos informan de que el traspaso se cerró por alrededor de seis millones de euros.