AFTEROFFICE
DEPORTES

Héctor Herrera debuta en Champions con goleada del Porto

La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League concluyó con una goleada de 6-0 del Porto sobre el BATE. En el partido inició de titular el mexicano Héctor Herrera. En otros resultados, ganó Bayern Munich, Barcelona y empató el Chelsea.
Redacción
17 septiembre 2014 15:42 Última actualización 17 septiembre 2014 16:3
Héctor Herrera festejando el cuarto gol del Porto frente al BATE. (Reuters)

Héctor Herrera festejando el cuarto gol del Porto frente al BATE. (Reuters)

El Porto del mediocampista mexicano Héctor Herrera goleó este miércoles 6-0 al BATE Borisov de Bielorrusia, como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

El ex jugador del Pachuca inició como titular en el partido, el cual se celebró en el Estádio do Dragão. Tal y como lo ha venido haciendo desde hace meses, Herrera mostró un nivel de juego óptimo y fue el mayor creador del club en el medio campo. De 24 pases, acertó 20. Sin embargo, fue sacado del campo al minuto 68.

Lástima por el también mexicano Diego Reyes, quien no fue convocado para el encuentro. 

En otros resultados, el Barcelona apenas pudo derrotar 1-0 al APOEL Nicosia de Chipre, con anotación de Gerard Piqué, al minuto 28.

Por otra parte, el Bayern Munich de Josep Guardiola venció 1-0 al Manchester City de Inglaterra, con gol de último minuto del alemán Jérome Boateng, al 89'.


La Roma le dio una paliza (5-1) al CSKA Moscú en el Stadio Olimpico de la capital italiana. Sin embargo, el Chelsea de José Mourinho con trabajos pudo lograr un empate a un gol frente al Schalke 04 de Alemania.

Así quedó la jornada de hoy de la fase de grupos de la Liga de Campeones:


Bayern Munich  1-0  Manchester City 

Porto  6-0  BATE

Barcelona  1-0  APOEL

Athletic de Bilbao  0-0  Shakhtar Donetsk

Roma  5-1  CSKA Moscú

Ajax  1-1  París Saint-Germain

Chelsea  1-1  Schalke 04

Maribor  1-1  Sporting de Lisboa