AFTEROFFICE
REFLECTOR

Hay que saber llegar a la gente al viaje

El productor Chris Hool comparte los secretos de su vida artística y habla sobre su ópera prima "Cambio de ruta", la cual se acaba de estrenar y se colocó en el tercer lugar de la taquilla mexicana
Rosario Reyes
28 mayo 2014 22:28 Última actualización 29 mayo 2014 5:0
Chris Hool

Chris Hool asegura que no hizo su película pensando en números. (Cortesía)

Chris Hool es un productor que acaba de estrenar su ópera prima, Cambio de ruta, con Sandra Echeverría y Osvaldo de León, que se colocó en tercer lugar de la taquilla mexicana en el fin de semana de su estreno.

Las posibilidades de la comedia.

Para mí es importante que la gente vaya al cine a divertirse y no a vivir o acordarse de dramas que vive cotidianamente.

¿Hay fórmulas en la comedia romántica?

Yo creo que sí, en general. Sabemos quién es él, quién es ella y que van a acabar juntos, pero lo que nos gusta es ver cómo lo van a conseguir, dentro de esa fórmula, hay que saber llevar al espectador a un viaje.

¿Cambio de ruta será un éxito de taquilla?

La verdad no hice la película pensando en números. Lo que quiero es que la mayor cantidad de gente posible la vea. Después de esto, que le vaya bien a la película, pero no es el fin primordial. Lo primero era concentrarnos en hacer una película que se contara bien, redondita, bonita. El público es el que decide a final de cuentas