AFTEROFFICE
REFLECTOR

Harvey Weinstein, fuera de la Academia de Televisión

La organización encargada de los premios Emmy informó que además de expulsar al productor de sus filas, también hará una revisión al código de conducta de sus miembros.
Redacción
07 noviembre 2017 14:18 Última actualización 07 noviembre 2017 14:19
weinstein

(AP)

La organización que entrega los premios Emmy votó para expulsar a Harvey Weinstein ante las numerosas acusaciones por abuso y acoso sexual contra el productor.

La Academia de Televisión dijo que sus directivos votaron el lunes para vetar al productor de por vida. Weinstein y su empresa son responsables de exitosas series como "Project Runway".

La expulsión es el más reciente honor que ha perdido Weinstein. La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas y el sindicato de productores también le han retirado la membresía a Weinstein.

Se envió un correo a la representante de Weinstein, Sallie Hofmeister, para conocer sus comentarios, sin obtener respuesta.

La Academia de Televisión dijo que también acelerará una revisión al código de conducta para sus miembros y espera proporcionar protocolos claros para sus normas en los lugares de trabajo.