AFTEROFFICE
culturas

Harry Potter 8 saldrá a la venta en julio 

La obra de teatro sobre el joven mago más famoso del mundo, "Harry Potter and the Cursed Child", será convertida en libro. La colaboración teatral de dos partes fue realizada por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.
AP
10 febrero 2016 13:46 Última actualización 10 febrero 2016 13:50
Los primeros siete libros de Harry Potter, escritos por J.K. Rowling, han vendido más de 400 millones de copias en el mundo. (AP)

Los primeros siete libros de Harry Potter, escritos por J.K. Rowling, han vendido más de 400 millones de copias en el mundo. (AP)

NUEVA YORK.- La nueva obra de teatro de Harry Potter se convertirá en un libro. Scholastic Inc. anunció este miércoles que la obra de Harry Potter and the Cursed Child será publicada el 31 de julio con formato de guión.

El libro está basado en la colaboración teatral de dos partes de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany y estará disponible justo después de que la obra, que trata las aventuras del hijo del brujo, Albus Severus Potter, sea estrenada en Londres el 30 de julio.

El sitio de Rowling sobre Potter, www.potternore.com, publicará una edición. Los primeros siete libros de Potter han vendido más de 400 millones de copias en el mundo, según Scholastic, la editorial de la serie en Estados Unidos.